Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Glicerina Vegetal USP en Paraguay. La Glicerina Vegetal USP es un líquido sin color, inodoro, con un sabor dulce, higroscópica y es soluble tanto en agua como en alcohol, es extraída a partir de grasas 100% vegetal. Por su grado de pureza se emplea en la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos.

Usos y Características del Producto
En la industria alimenticia se usa como edulcorante en las bebidas. Se emplea en la fabricación de hielo y dulces, evitando la cristalización del azúcar, además ayuda a los ingredientes a base de aceite y agua a mezclar. En la industria farmacéutica se emplea como excipiente, disolvente y antiséptico.
En la industria cosmética se emplea en la fabricación de pastas dentales, jabones, lociones y maquillaje, además por su excelente capacidad humectante y cualidades emolientes mejora la eficiencia de formulaciones de cremas para la piel.

Características Físicas y Químicas
Estado físico líquido (viscosos)
Color incolor
Olor inodoro
pH (valor) 6,5 – 8,5 (agua: 500 g /l , 20 °C)
Punto de fusión/punto de congelación 18 – 20 °C
Punto inicial de ebullición e intervalo de ebullición 290 °C
Punto de inflamación 199 °C a 1.013 hPaA1:A6
Presión de vapor <0,1 hPa a 20 °C
Densidad 1,26 – 1,27 g/ml a 20 °C
Suplemento para el cuerpo

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Glicerina Vegetal USP en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Glicerina Vegetal USP en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.