Mostrando 1–15 de 26 resultados

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Acetato de Etilo en Paraguay. El Acetato de Etilo es un compuesto orgánico, consiste de un éster, donde el componente alcohólico deriva del etanol, mientras que su componente ácido carboxílico proviene del ácido acético. Es un líquido incoloro, volátil y altamente inflamable con un olor característico a frutas, poco soluble en agua.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como disolvente y diluyente, en la industria de pinturas, además se emplea en la limpieza de tableros de circuitos. En la industria textil se emplea como agente limpiante. En la industria alimenticia se usa en la elaboración de sabores de frutas. Además se emplea en la fabricación de perfumes, esmaltes y otros productos cosméticos.

Asimismo se emplea en la industria del papel, de adhesivos y colas derivadas de la celulosa, y en la industria fotográfica, para fabricar películas a base de nitrocelulosa. Así como en la fabricación de tintas de impresión thinners, solventes.

Propiedades Físicas y Químicas
Densidad: 900 kg/m3; 0,9 g/cm3
Masa molar: 88,11 g/mol
Punto de fusión : 189 K (-84 °C)
Punto de ebullición: 350 K (77 °C)
Viscosidad: 0,45 cP a 20 °C
Solubilidad: en agua a 20 °C su solubilidad aumenta al bajar la temperatura.
Miscible en etanol, acetona, cloroformo y éter.

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Acetato de Etilo en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Acetato de Etilo en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Fórmico 85% en Paraguay. El Ácido Fórmico 85% es el ácido orgánico más simple y pequeño de todos, por tener un solo átomo de carbono. Se puede encontrar en la naturaleza en muchas plantas, animales e insectos y a su vez puede obtenerse sintéticamente derivado del monóxido de carbono.

Usos y Aplicaciones del Producto
Por sus propiedades antibacterianas se puede usar en bajas cantidades como preservativo en alimento, también es aplicado en el proceso de almacenamiento de cerveza y vino, además se usa como pesticida.
En la industria textil se usa en la tinción y refinamiento de los textiles, y en las curtiembres se emplea para desgrasar y remover el pelo de los cueros, así como aditivo para las tinturas, en la industria de papel se usa en el teñido y acabado. Además se usa como disolvente para perfumes, lacas, galvanizado, plateado de vidrios, plastificante de resinas vinílicas y medicamentos.

Propiedades Físicas y Químicas
Líquido incoloro
Densidad a 20ºC: 1,190 – 1,199g/cm3
Masa molar: 46,03 g/mol Miscible en agua, alcohol y éter
Punto de fusión: -13ºC
Punto de ebullición: 107ºC
Punto de inflamación: 65ºC
Temperatura de autoignición: 500ºC

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Fórmico 85% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Fórmico 85%  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Nítrico en Paraguay. El Ácido Nítrico es un compuesto inorgánico que consiste de un oxoácido de nitrógeno. Es un ácido fuerte, corrosivo y tóxico, que puede ocasionar graves quemaduras, su apariencia física es de un líquido entre incoloro y amarillento, puede llegar a tomar coloraciones marrones o rojizas si contiene suficiente cantidad de Dióxido de Nitrógeno disuelto.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria electrónica se usa en la elaboración de placas de circuitos impresos. Asimismo se emplea en la fabricación de colorantes, en la manufactura de fibras sintéticas y pinturas acrílicas. Además se usa en la fabricación de medicamentos.

Por su capacidad oxidante se usa en la purificaron de mentales presentes en los minerales, así como en la obtención de uranio, magnesio, niobio. A su vez se emplea para disolver el oro y el platino. Por su alto contenido de nitrógeno, el cual es uno de los tres nutrientes principales de las plantas, se emplea en la fabricación de fertilizantes.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido fumante incoloro, amarillento o rojizo
Olor : Acre , Sofocante
Densidad : 1512,9 kg/m3 ; 1,5129 g/cm3
Masa Molecular : 63,01 g/mol
Punto de ebullición: 83 °C
Punto de fusión: −2 °C
Solubilidad en agua: miscible

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Nítrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Nítrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Oxálico 93% en Paraguay. El Ácido Oxálico 93% también llamado etanodioico, es un ácido dicarboxílico alifático, con dos átomos de carbono. Es un solido, higroscópico, incoloro y cristalino. Debido a que es un agente corrosivo y a que es un agente antiséptico tiene muchos usos en distintas industrias.

Usos y Aplicaciones del Producto
Este elemento es fundamental en la elaboración de pinturas; además se emplea en la fijación de color en distintas superficies (en especial lana y cuero), la fabricación de polímeros y la obtención de distintos colorantes. También se usa para la preparación de películas de plástico que ayudan a mejorar el rendimiento ante el calor y en el tratamiento de aguas residuales.

Además se emplea en la producción de cervezas y vinos, en la preparación de películas de plástico, en la limpieza y corrección del metal; a su vez se utiliza en gravimetría, una solución preparada para precipitar el oro, la plata, el cobre, el mercurio, el plomo, el níquel, el torio, entre otros tantos.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Cristales blancos
Densidad: 1900 kg/m3
Masa Molecular: 90,03 g/mol
Punto de Fusión: 102 °C
Punto de Ebullición: 365 °C
Punto de Descomposición : 462,65 K (190 °C)
Soluble: en agua y etanol

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Oxálico 93% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Oxálico 93% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Sulfónico en Paraguay. El Ácido Sulfónico es un ácido orgánico fuerte, obtenido del proceso de alquilación y sulfonación. Tienden a ser un líquidos viscoso, generalmente incoloro y no oxidante, lo que los hace adecuados para uso como catalizadores de ácido en reacciones orgánicas, soluble en agua. Es el surfactante más usado en el mercado mundial de los detergentes.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es en la manufactura de detergentes en polvo y líquidos, detergentes para tareas pesadas o livianas, jabones para las manos y champú. Además se emplean en la fabricación de diversos productos de limpieza del hogar y cosméticos en emulsiones.

También se emplean en la fabricación de colorantes útiles en la industria del papel, tintas para impresión, textiles como algodón y lana. A su vez se usan en la extracción del petróleo, en la formulación de insecticidas, en mezclas de cementos, en la formulación de lubricantes y anticorrosivos.

fCaracterísticas Físicas y Químicas
Peso Molecular 319- 325
Apariencia: Líquido viscoso de color pardo oscuro
Olor: Penetrante, picante
pH: < 1
Punto de ebullición: >100 °C
Punto de Fusión: -18 °C
Densidad relativa 1,06 a 30 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfónico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Sulfónico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Aerosil 200 en Paraguay. El Aerosil 200 es el Dioxido de Silicio es un compuesto de silicio y oxígeno, se presenta en forma de un polvo muy ligero, blanco y sin olor, insoluble en agua. Se usa ampliamente como agente suspensor y espesante en farmacia y cosmética.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria farmacéutica se usa en la preparación de pomadas, supositorios, suspensiones, como estabilizador en emulsiones, y para recubrir comprimidos. Ademas se usa como excipiente en la preparación de cápsulas. Además tiene aplicaciones en pinturas y lacas, resinas de poliéster insaturadas, resinas laminadas y gel coates, caucho de silicona, adhesivos y sellantes, tintas para impresión, compuestos y geles para cables, protección de plantas.

Características Físicas y Químicas
Apariencia translúcido
Densidad 2634 kg/m³; 2,634 g/cm³
Masa molar 60,0843 g/mol
Punto de fusión 1986 K (1713 °C)
Punto de ebullición 2503 K (2230 °C)
Estructura cristalina Cuarzo, cristobalita o tridimita
Solubilidad en agua 0,012 g en 100 g de agua

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Aerosil 200 en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Aerosil 200 en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Alcohol isopropílico en Paraguay. El Alcohol isopropílico es un líquido inflamable, transparente, irritante y altamente volátil. Cuando este alcohol se oxida se convierte en acetona. Puede usarse como solvente y como intermediario en diversos procesos sanitarios.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es como disolvente de una gran cantidad de compuestos como aceites, aceites vegetales, alcaloides, ceras, resinas naturales y sintéticas, éteres y esteres de celulosa, entre otros. Además se usa como aditivo de gasolina y para la limpieza de equipos electrónicos.
En medicina es usado como antiséptico y desinfectante. En la industria cosmética se emplea en lociones para la piel, en tónicos para el pelo y en la preparación de ondulados permanentes.

Características Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido incoloro
Densidad: 786,3 kg/m³; 0,7863 g/cm³
Masa molar: 60.09 g/mol
Punto de fusión: −89 °C
Punto de ebullición: 83 °C
Temperatura crítica: 235 °C
Índice de refracción (nD) 1,3756 (20 °C)
Acidez: 16,5 pKa
Momento dipolar: 1,66 D

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Alcohol Isopropilico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Alcohol Isopropilico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles en Paraguay. El Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles es un tensoactivo no iónico a base de un alcohol graso de cadena y óxido de etileno. Por sus propiedades tiene amplias aplicaciones en productos de limpieza para el hogar y la industria

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de desengrasantes ecológicos y sustitutos de solventes y emulsificantes en la línea de cuidado del hogar y limpieza industrial e institucional. Asi como en la fabricación de jabones liquidos, perfumes, pinturas, agroquímicos y lubricantes.

Propiedades Físicas y Químicas
Aspecto: Líquido opalescente a 25 °C
Olor: Característico
Umbral olfativo: Sin datos disponibles
pH: 6.0 – 8.0 (1% en agua)
Punto inicial e intervalo de ebullición: 170 – 230 °C
Punto de inflamación: 188 – 244 °C
Densidad relativa: 0.9281 – 1.0481 g/cm3 a 25 °C
Solubilidad en agua: Parcialmente soluble

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Amoníaco en Paraguay. El Amoníaco es un compuesto químico nitrogenado, también conocido como hidróxido o agua de amoníaco, es un líquido incoloro y de un olor muy intenso y agudo, es una sustancia corrosiva e irritante.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la producción de alimentos se usa como regulador de pH, como agente leudante y como agente del acabado de superficies, asimismo se usa como agente antibacteriano en productos cárnicos. Además se usa en la fabricación de fertilizantes que aportan nitrógeno a las plantas. En la industria cosmética se emplea en tintes para el cabello, ya que ayudan a abrir la fibra capilar para que penetren mejor los pigmentos.
Adicionalmente se usan en la fabricación de papel, pinturas, plásticos y detergentes. Además se usa en el tratamiento de aguas residuales como agente antimicrobiano, como agente refrigerante y en el proceso de refinación de petróleo como inhibidor de la corrosión.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Incoloro
Olor penetrante y desagradable
Densidad 0,73 kg/m³; 0,00073 g/cm³
Masa molar 17.03 g/mol
Punto de fusión 195,42 K (−78 °C)
Punto de ebullición 239,81 K (−33 °C)
Punto de descomposición 773 K (500 °C)
Temperatura crítica 405,5 K (132 °C)
Presión crítica 111.52 atm

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Amoniaco en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Amoniaco en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Butilglicol en Paraguay. El Butilglicol es un compuesto orgánico que se presenta como un liquida, incolora y con un olor característico. Es miscible en agua y en la mayoría de solventes orgánicos. Se obtiene por medio de la reacción del óxido de etileno y butanol usando un catalizador.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es como solvente de aceites, resinas, grasas, ceras, nitrocelulosas y lacas. Se emplea en la fabricación de pinturas y barnices, y reduce la viscosidad en barnices de resinas alquídicas, actuando como regulador. También se emplea en la industria textil para la impresión de colorantes y se aplica para aumentar la resistencia al blanqueamiento.

Además se emplea como componente en la formulación de desinfectantes y detergentes, actúa como agente de limpieza para disolver grasas. Asimismo se usa como co-solvente en formulaciones agroquímicas, lo que aumenta la solubilidad de los activos utilizados y la estabilidad de las mezclas tensoactivas.

Características Físicas y Químicas
Color (Pt, Co): 10 máximo.
Estado: liquido
Apariencia: libre de sustancias en suspensión.
Olor: olor característico.
Miscibilidad en agua: completa.
Punto de ebullición: 171ºC
Punto de fusión: -75ºC
Densidad relativa (agua=1): 0,90

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Butilglicol en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Butilglicol  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbonato de Magnesio en Paraguay. El Carbonato de Magnesio es un compuesto químico, que se obtiene de la explotación minera. Se presenta como un sólido de pigmentación blanca, insípido, con propiedades alcalinas.

Usos y Aplicaciones del Producto
En medicina se usa como laxante, antiácido y como remedio para combatir el estreñimiento. En la industria alimenticia se emplea para mantener la pigmentación de los alimentos y como aditivo de la sal de mesa, no posee gusto, es insípido, característica por la cual se puede utilizar en todo tipo de alimento líquido o sólido. Además se emplea en la fabricación de cosméticos, papel, explosivos, resinas y tinta de impresión.

Características Físicas y Químicas
Densidad y estado 2.958 g/cm³, sólido
Solubilidad en agua 10.6 mg/100 mL
Punto de fusión 350 °C decomp.
Masa molar: 84,3139 g/mol

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbonato Magnesio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbonato Magnesio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro de Metileno en Paraguay. El Cloruro de Metileno, es un compuesto químico, se presenta en forma de líquido transparente e incoloro con un olor similar al cloroformo, volátil y no inflamable. Es ligeramente soluble en agua y completamente miscible con la mayoría de los solventes orgánicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa principalmente como disolvente y removedor de pinturas, esmaltes y barnices. A su vez se usa para limpiar y desengrasar metales, limpiar partes de la computadora. En el sector industria se usa en la producción de decapantes de pinturas, productos de pinturas y disolventes de proceso. Además se usa como disolvente de extracción en la fabricación de alimentos y bebidas.

Asimismo se usa para desengrasar superficies metálicas y repuestos, tales como componentes de aviones y vías y equipos del ferrocarril. También se usa para limpiar equipos médicos, en la producción de películas fotográficas, fibras sintéticas, adhesivos, tintas y placas de circuito impreso.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Líquido incoloro
Densidad 1330 kg/m³; 1,33 g/cm³
Masa molar 84,933 g/mol
Punto de fusión 177,9 K (−95 °C)
Punto de ebullición 40 °C (313 K)
Solubilidad en agua 13 g/L (20 °C)

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro de Metileno en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro de Metileno en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Colorante en Paraguay. Los Colorantes son un tipo de sustancia química de origen animal, vegetal, mineral, asimismo se pueden obtener de manera sintética. Son capaces de fijarse en otras sustancias y materiales con el fin de producir una múltiple gama de tintes, son utilizados para dar color a productos de la industria textil, cosmética y alimentaria.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria alimentaria se usan como aditivos que proporcionan color a alimentos como bebidas, helados, salsas, entre otros. Además se usan en la industria textil, cosmética y farmacéutica para darle tonalidad a los diferentes productos. Asimismo se usa en la fabricación de pinturas, tintes y productos de limpieza.

Dentro de los colorantes naturales que se usan están la curcumina, riboflavina, carmín cochinilla. Por su parte los colorantes sintéticos se obtienen de anilina o más exactamente del alquitrán de hulla siendo todos derivados del benceno.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Colorante en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Colorante en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Dicromato de Sodio en Paraguay. El Dicromato de Sodio es un compuesto químico que se deriva de la reacción entre una sal del ácido dicromato y el hidróxido de sodio. Se utiliza como un tipo de oxidante para reacciones químicas, es un gran inhibidor de la corrosión. Se comporta similar al dicromato de potasio, sin embargo es más soluble en agua.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria textil se usa como mordiente para tintes, en la industria de vidrios se emplean en la preparación de vidrios de colores y esmaltes cerámicos. Se usa en la fabricación de pigmentos de cromato inorgánicos. Por sus propiedades anticorrosivas se usa en el tratamiento y limpieza de metales como aluminio, acero, zinc, magnesio, titanio, aleaciones, compuestos, así como para el sellado de películas anódicas. Además se utiliza como agente oxidante en la elaboración de productos como la vitamina K y la cera.

Características fisicoquímicas
Fórmula: Na2Cr2O7
Masa molar: 261,97 g/mol
Densidad: 2,52 g/cm³
Punto de ebullición: 400 °C
Punto de fusión: 356,7 °C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Dicromato de Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Dicromato de Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Hexametafosfato Sódico TEC en Paraguay. El Hexametafosfato Sódico TEC es un compuesto químico orgánico que por sus grupos funcionales: amina y alcohol, posee una gran versatilidad para formar sales, jabones, aminas o éster. Tiene propiedades tensoactivas y emulsionantes.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa para balancear el pH en la industria cosmética y de higiene, como lociones para la piel, geles, hidratantes y espumas. Asimismo se usa como alcalinizante de herbicidas, pesticidas, cementos, pinturas, lacas, resinas, productos de limpieza para el hogar y la industria, como desengrasantes no corrosivos, detergentes líquidos para la ropa y desinfectantes superficiales.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: líquido amarillo pálido, higroscópico
Masa molar: 149.188 g/mol
Punto de fusión: 293,65 K (21 °C)
Punto de ebullición: 608,55 K (335 °C)
Acidez: 7,77±0,01 pKa

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Hexametafosfato de Sodio TEC en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Hexametafosfato de Sodio TEC en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.