Mostrando 1–15 de 33 resultados

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Aceite Mineral Blanco en Paraguay. El Aceite Mineral Blanco también llamado aceite de parafina, se obtiene de la refinación del petróleo. Es un líquido oleoso, transparente, de olor característico, que no conduce calor, ni electricidad y permite un buen funcionamiento de los equipos.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria farmacéutica se usa en la fabricación de laxantes, tópicos, jarabes, repelentes y capsulas. En la industria cosmética se emplea en la fabricación de cremas, protectores solares y acetites para niños. En la industria de alimentos se usa en la preservación del arroz, huevos, frutas y vegetales, así como en panadería, confitería, frituras, pastas alimenticias y azucares.
Además se usa para lubricar las fibras en la industria textil, como lubricante de maquinaria, así como en la fabricación de papel carbón, papel encerado, empaque e insecticidas.

Caracteristicas Físicas y Químicas
Apariencia: Líquido aceitoso
Punto de fusión: 360 °C.
Punto de ebullición: varía entre 260 y 360 °C.
Densidad: 0.845 – 0.905 para el aceite pesado
0.818 a 0.880 para el aceite ligero.

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Aceite Mineral Blanco en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Aceite Mineral Blanco  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Acetato de Etilo en Paraguay. El Acetato de Etilo es un compuesto orgánico, consiste de un éster, donde el componente alcohólico deriva del etanol, mientras que su componente ácido carboxílico proviene del ácido acético. Es un líquido incoloro, volátil y altamente inflamable con un olor característico a frutas, poco soluble en agua.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como disolvente y diluyente, en la industria de pinturas, además se emplea en la limpieza de tableros de circuitos. En la industria textil se emplea como agente limpiante. En la industria alimenticia se usa en la elaboración de sabores de frutas. Además se emplea en la fabricación de perfumes, esmaltes y otros productos cosméticos.

Asimismo se emplea en la industria del papel, de adhesivos y colas derivadas de la celulosa, y en la industria fotográfica, para fabricar películas a base de nitrocelulosa. Así como en la fabricación de tintas de impresión thinners, solventes.

Propiedades Físicas y Químicas
Densidad: 900 kg/m3; 0,9 g/cm3
Masa molar: 88,11 g/mol
Punto de fusión : 189 K (-84 °C)
Punto de ebullición: 350 K (77 °C)
Viscosidad: 0,45 cP a 20 °C
Solubilidad: en agua a 20 °C su solubilidad aumenta al bajar la temperatura.
Miscible en etanol, acetona, cloroformo y éter.

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Acetato de Etilo en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Acetato de Etilo en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Sulfámico en Paraguay. El Ácido Sulfámico es un compuesto molecular, también conocido como ácido amidosulfúrico, ácido amidosulfúrico y ácido sulfamídico. Se considera como un compuesto intermedio entre el ácido sulfúrico y la sulfamida. Es un sólido, de aspecto cristalino, incoloro e inodoro, soluble en agua.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria se emplea para eliminar el óxido y la cal, tiene propiedades de descalcificación del agua, en la industria del papel se usa como retardador de fuego, en la industria de textiles se usa para el blanqueamiento de fibras. Además se emplea como estabilizador del cloro e hipoclorito en piscinas y sistemas cerrados de agua.

Adicional se emplea en la industria alimenticia como precursor de los compuestos de sabor dulce. Así como en la fabricación de diversos medicamentos antibióticos, antiepilépticos, anticancerígenos, entre otros; así como en la obtención de herbicidas, productos de limpieza, lavavajillas, pinturas y recubrimientos, tintes y pigmentos.

Propiedades Físicas y Químicas
Estado físico: Sólido cristalino blanco.
Peso molecular: 97,1 g/mol.
Punto de fusión: 205 ºC, se descompone a 209 ºC.
Densidad: 2,15 g/cm3
Masa molar 96,983 g/mol
Solubilidad: soluble en agua.
Escasamente soluble en metanol, ligeramente soluble en acetona, insoluble en éter.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfámico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Sulfámico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Sulfúrico en Paraguay. El Ácido Sulfúrico es un compuesto químico líquido, aceitoso e incoloro, obtenido generalmente en laboratorios a partir de dióxido de azufre. Es soluble en agua, corrosivo, con múltiples aplicaciones industriales y en la síntesis de otros productos químicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la elaboración de fertilizantes. Además se usa como un medio de reacción de deshidratación acida, en procesos de química orgánica y petroquímica. Asimismo se usa en el procesamiento de metales, en procesos de fabricación de papel, en la producción de algunos textiles, en la fabricación de fibras químicas, en el curtido de pieles, en la producción de detergentes, fármacos y baterías de plomo-ácido.

Características Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido aceitoso incoloro
Olor: Inodoro
Densidad: 1840 kg/m³; 1,83 g/cm³
Masa molar: 98,08 g/mol
Punto de fusión: 10 °C
Punto de ebullición: 337 °C
Presión de vapor: 20 °C
Viscosidad: 20 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfúrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Sulfúrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Agua Oxigenada en Paraguay. El Agua Oxigenada también conocido como peróxido de hidrógeno, es un producto químico formado por dos moléculas de hidrógeno y dos de oxigeno, con apariencia de líquido incoloro, miscible en agua. Es altamente oxidante y se usa como un potente antiséptico, desinfectante y antimicrobiano.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la elaboración de productos de cuidado personal como cremas dentales, teniendo un efecto blanqueador e iluminador, asimismo se emplea en como blanqueador del cabello, a bajas concentraciones es usado en la desinfección de heridas y desinfección de superficies en el hogar. Por su carácter oxidante en la tecnología aeroespacial puede servir como comburente o como propelente.

En la industria alimentaria se emplea para reducir la contaminación microbiana externa de las materias primas alimentarias, así como para desinfectar los materiales laminados compuestos que se emplean para formar los envases antes del llenado aséptico. Ademas se emplea en la industria textil para el blanquamiento de fibras, se usa en el tratamiento de aguas- En otras áreas, como en la investigación, se utiliza para medir la actividad de algunas enzimas, como la catalasa.

Características Físicas y Químicas
Estado Físico: Líquido
Apariencia y olor: transparente e incoloro.
Concentración: 35%
Punto de fusiòn: -33 °C
Punto de ebullición 108 °C
Ph: <3,5 (20°C)
Temperatura de descomposición: 114°C
Punto de inflamación: no inflamable
Presión de vapor a 20°C: 15 mm. De mercurio
Densidad a 20°c : 1,20 gr./ml.
Solubilidad: Soluble en agua

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Agua Oxigenada en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Agua Oxigenada en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Alcohol isopropílico en Paraguay. El Alcohol isopropílico es un líquido inflamable, transparente, irritante y altamente volátil. Cuando este alcohol se oxida se convierte en acetona. Puede usarse como solvente y como intermediario en diversos procesos sanitarios.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es como disolvente de una gran cantidad de compuestos como aceites, aceites vegetales, alcaloides, ceras, resinas naturales y sintéticas, éteres y esteres de celulosa, entre otros. Además se usa como aditivo de gasolina y para la limpieza de equipos electrónicos.
En medicina es usado como antiséptico y desinfectante. En la industria cosmética se emplea en lociones para la piel, en tónicos para el pelo y en la preparación de ondulados permanentes.

Características Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido incoloro
Densidad: 786,3 kg/m³; 0,7863 g/cm³
Masa molar: 60.09 g/mol
Punto de fusión: −89 °C
Punto de ebullición: 83 °C
Temperatura crítica: 235 °C
Índice de refracción (nD) 1,3756 (20 °C)
Acidez: 16,5 pKa
Momento dipolar: 1,66 D

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Alcohol Isopropilico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Alcohol Isopropilico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Almidón de Maíz en Paraguay. El Almidón de Maíz es el principal componente del grano de maíz, es un polisacárido, formado por dos polímeros de glucosa. Es un polvo blanco, muy fino que no tiene olor ni sabor y está libre de gluten. Se puede usar en muchas áreas, entre ellas la más conocida es la rama culinaria.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es en la industria alimentaria como espesante de guisos, salsas y así como en repostería, helados, cremas de pastelería y galletas, para alargar la vida útil del pan, asimismo se usa como humectante. Puede ser usada en alimentos para personas celíacas. En la industria farmacéutica se usa como excipiente, comúnmente encontrado en comprimidos (pastillas).
También se utiliza como parte de la mezcla para la fabricación de almidón modificado químicamente, industria textil, emulsiones estabilizadas, formación de películas resistentes al aceite, industria del papel, minería y construcción.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: Polvo
Olor: Inodoro
Color: Blanco
Sabor: Insípido
Cenizas 1.0% – 1.9%
pH: 4,5 – 7,0
Humedad (%) Max. 14,00%
Viscos. (5%, 95ºc, 15min) 130 – 300 Cp.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Almidón de Maíz en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Almidón de Maíz en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Alumbre Potásico en Paraguay. El Alumbre Potásico o alumbre de potasio, es un mineral que se obtiene de una roca magmática, de origen volcánico, no existe producción industrial de este compuesto,. Es una sal cristalina, incolora, muy soluble en agua, de ligero sabor entre dulce y astringente. Por su carácter astringente, bactericida y hemostático tiene diversas aplicaciones.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa para aclarar aguas turbias colocándose en los filtros donde pasan las corrientes. Por sus propiedades antibacterianas es usado como conservante en la fabricación de algunos alimentos. Por su acción hemostática es usado como cicatrizante y para detener hemorragias.
Además se usa en la industria farmacéutica por sus características astringentes, antisépticas, bactericidas e hipoalergénicas Asimismo se emplea en la industria de telas, maderas, papel como como retardante del fuego.
Características Físicas y Químicas
Apariencia : Cristalino, incoloro y transparente
Densidad: 1753 kg/m³; 1,753 g/cm³
Masa molar: 474,1 g/mol
Punto de fusión: 92 °C
Punto de ebullición: 200 °C
Solubilidad en agua: 140 g en 1000g de agua a 20°C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Alumbre Potásico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Alumbre Potásico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Amoníaco en Paraguay. El Amoníaco es un compuesto químico nitrogenado, también conocido como hidróxido o agua de amoníaco, es un líquido incoloro y de un olor muy intenso y agudo, es una sustancia corrosiva e irritante.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la producción de alimentos se usa como regulador de pH, como agente leudante y como agente del acabado de superficies, asimismo se usa como agente antibacteriano en productos cárnicos. Además se usa en la fabricación de fertilizantes que aportan nitrógeno a las plantas. En la industria cosmética se emplea en tintes para el cabello, ya que ayudan a abrir la fibra capilar para que penetren mejor los pigmentos.
Adicionalmente se usan en la fabricación de papel, pinturas, plásticos y detergentes. Además se usa en el tratamiento de aguas residuales como agente antimicrobiano, como agente refrigerante y en el proceso de refinación de petróleo como inhibidor de la corrosión.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Incoloro
Olor penetrante y desagradable
Densidad 0,73 kg/m³; 0,00073 g/cm³
Masa molar 17.03 g/mol
Punto de fusión 195,42 K (−78 °C)
Punto de ebullición 239,81 K (−33 °C)
Punto de descomposición 773 K (500 °C)
Temperatura crítica 405,5 K (132 °C)
Presión crítica 111.52 atm

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Amoniaco en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Amoniaco en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Azul  Metileno en Paraguay. El Azul  Metileno también llamado cloruro de metiltionina. Es un polvo de color verde oscuro que produce una solución azul en agua. Es un colorante organico muy soluble en agua, en cloroformo y levemente en alcohol.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fomulación de antisépticos y cicatrizantes de heridas, así como de medicamentos que traten la oncomicosis, además en la medicina se ha demostrado que puede actuar como coadyuvante en el tratamiento del desorden bipolar.
Además se usa como colorante en la industria textil, papelera, farmacéutica, alimenticia o en laboratorios de diagnóstico, docencia e investigación, entre otras.
Características Físicas y Químicas
Aspecto: Sólido (polvo cristalino)
Color: verde oscuro con lustre bronceado
Olor: Inodoro.
pH: 3
Punto de fusión/punto de congelación: 180 °C
Punto inicial de ebullición e intervalo de ebullición:
Solubilidad: 40 g/l en agua a 20°C
Densidad aparente 400 – 600 kg/m³

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Azul Metileno en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Azul Metileno en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Bentonita en Paraguay. La Bentonita es un material compuesto por varios minerales, principalmente montmorillonita, aunque son las esmectitas quienes confieren a esta arcilla sus propiedades características. Se dilata considerablemente si se expone al agua, lo que la hace ideal para proteger las formaciones de la invasión de los fluidos de perforación.
Usos y Aplicaciones del Producto
Tiene diversos usos gracias a sus propiedades. Es eficaz para reducir la concentración de metales pesados en aguas residuales industriales. Se emplea como suplemento alimenticio para animales y en la fabricación de arena sanitaria para gatos. En la industria petrolera se emplea en la perforación de pozos. Ademas se usa en la fabricación de cerámicas, aromatizantes, pinturas, papel, caucho.

Se usa como clarificante inorgánico de vinos, cerveza, miel, azúcar, además por sus sus propiedades de adsorción se usan en el procesamiento de aceites y grasas comestibles. En la industria química y farmacéutica se emplea como catalizador. En la construcción se usa como material de sellado.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido, polvo
Olor Inodoro
pH: 9 (Sol. 5%)
Densidad relativa 7 kg/l
Densidad: 4.23 % Min. g/cm3
Humedad: 3-5%
Peso Molecular: 859.84 G.
Solubilidad: Poco soluble en agua, prácticamente insoluble en etanol y éter.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bentonita en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bentonita en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Blanqueadores ópticos en Paraguay. Los Blanqueadores Ópticos son compuestos que absorben luz ultravioleta y violeta del espectro electromagnético, emitiéndola luego como luz visible, mejorando la apariencia de color de textiles y papel.

Usos y Aplicaciones del Producto
Son agregados a detergentes y limpiadores de lavandería para mejorar la apariencia de los textiles. Asimismo se usan en la industria del papel, especialmente papeles altamente brillantes, así mismo se usa para evitar la falsificación con papel común.

Características Físicas y Químicas
Estado físico: Solido
Olor: inodoro
Color: amarillo verde
Valor pH: 7 – 9 ( 25 °C) (como tal)
Punto de ebullición: aprox. 100 °C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Blanqueadores Ópticos en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Blanqueadores Ópticos en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Borax Anhidro en Paraguay. El Borax Anhidro, es un mineral que se forma de manera natural, también se puede obtener de forma artificial mediante procesos industriales. Se trata de una sal higroscópica capaz de formar numerosos hidratos. Tiene propiedades limpiadoras y desintoxicadoras, asimismo se usa como fundente y formador de vidrio.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la industria del vidrio, en la producción de cerámicas, esmaltes, pintura, papel estucado, adhesivos. También se usa en la soldadura como fundente para desintegrar manchas de óxido de metal. En minera se emplea para determinar la presencia de ciertos minerales en una sustancia.

Además se usa en la fabricación jabones, lociones, cremas actuando como emulsionante, así como en la elaboración de detergentes. En la industria farmacéutica se usa en la formulación de suplementos alimenticios que aportan boro. También se emplea en la reducción de la dureza del agua y como fuente de boro en fertilizantes.

Características Físicas y Químicas
Aspecto: Sólido cristalino blanco
Masa Molar: 201,22 g/mol
Densidad: 2,4 g/cm3
Solubilidad en agua: 6 g/ 100 g en agua.
Punto de fusión: 743 ºC
Punto de ebullición: 1.575 ºC

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bórax en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bórax en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Clorito Sodio en Paraguay. El Clorito Sodio, también conocido como ácido cloroso, sal de sodio textona, es un compuesto químico que se obtiene indirectamente del clorato sódico. Es un sólido cristalino blanco, capaz de acelerar la quema de sustancias orgánicas. se disuelve en agua y forma iones de clorito y de sodio. Más del 80% del clorito (en la forma de clorito de sodio) se usa para manufacturar dióxido de cloro para desinfectar agua potable.
Usos y Aplicaciones del Producto
Uno de sus principales usos es para purificar y desinfectar agua potable. Además tiene aplicaciones en el blanqueamiento de papel, pulpa de madera, textiles, grasas y aceites, asimismo se usa como desinfectante en el hogar y en lugares públicos. En la industria alimentaria se usa para el procesamiento de frutas y verduras, como agente oxidante y para el control de gérmenes.

También se emplea en la fabricación de pastas dentales, enjuagues terapéutico, geles, gomas de mascar, soluciones para limpieza de lentes de contacto y desinfectante de conductos de aire. En química orgánica se usa en la síntesis de otros compuestos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Sólido blanco
Densidad 2500 kg/m³; 2,5 g/cm³
Masa molar 90,44 g/mol
Punto de fusión 170 °C (443 K)
Propiedades químicas

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Clorito Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Clorito Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro Magnesio en Paraguay. El Cloruro Magnesio es una sal inorgánica compuesta por cloro y magnesio. El cloruro de magnesio puede extraerse de salmueras o del agua de mar y es una gran fuente de magnesio, obtenido por electrólisis. Tiene diversos usos en la industria, así como para la salud de las personas.

Usos y Aplicaciones del Producto
Sirve como catalizador de la coloración de compuestos inorgánicos en el laboratorio. En la industria se usa como materia prima en la elaboración de antidetonantes para gasolina, así como material de soldadura para metales no ferroso y en la fabricación de pigmentos.

En la industria textil se emplea para la impresión y teñido. En el sector alimenticio se emplean como aditivos, como coagulantes, asimismo se usa en la industria farmacéutica para elaborar suplementos nutritivos. En agricultura se emplea en la fabricación de fertilizantes.

Características Físicas y Químicas
Apariencia incoloro o blanco
Densidad 2320 kg/m³; 2,32 g/cm³
Masa molar 95,211 g/mol
Punto de fusión 987 K (714 °C)
Punto de ebullición 1685 K (1412 °C)
Estructura cristalina cloruro de cadmio (CdCl2)
Solubilidad en agua 54,2 g/100 mL (20 °C)
Solubilidad etanol: 7,4 g/100 mL (30 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro Magnesio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro Magnesio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.