Mostrando 1–15 de 41 resultados

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% en Paraguay. El Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% es un ácido orgánico fuerte, obtenido por sulfonación del alquilbenceno lineal, con una mezcla de anhídrido sulfúrico-aire, en un reactor de película en forma continua. Por sus propiedades como surfactante o tensioactivo aniónico se usa como materia prima para la fabricación de detergentes.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la formulación de diversos tipos de detergentes en polvo y líquidos, para uso en el hogar y en el sector industrial, su principal función es disminuir la tensión superficial del agua para hacerla lo suficientemente fina como para lograr que el agua entre en el tejido de las telas para quitar la suciedad. A su vez se usa en la preparación de emulsiones, para fluidos de lubricación, plaguicidas y desengrasantes y la aireación del hormigón.

Propiedades Físicas y Químicas
Estado físico: Líquido viscoso.
Color: amarillo a marrón.
Olor: característico.
Umbral olfativo: N/D pH: 1 (sc. 5%)
Punto de fusión: 10°C
Punto de ebullición: 300°C
Densidad (20°C): 1,0 g/cm³
Viscosidad cinemática (cSt a 25°C): 1250 cP

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Bórico en Paraguay.  El Ácido Bórico es un producto químico compuesto por boro, hidrógeno y oxígeno, se encuentra naturalmente en áreas volcánicas y se puede obtener sintéticamente a partir del borax. Es un ácido débil, se caracteriza por presentarse en forma de cristales incoloros o de polvo blanco, soluble en agua en ebullición.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la elaboración de fibra de vidrio y vidrio resistente a cambios de temperatura. Asimismo se usa en la industria de la metalurgia, en la extracción de petróleo y gas. En medicina se emplea para el tratamiento de infecciones fúngicas.

Otros de sus usos son para el control de insectos, termitas, hormigas, etc., además se usa para prevenir el ataque de la madera por hongos e insectos. En agricultura se emplea en los fertilizantes ya que aporta boro que ayuda al crecimiento de las plantas.

Características Físicas y Químicas
Cristales en polvo, Blanco – transparentes e inodoros. Soluble en agua y alcohol.
Formula Química: H3BO3
Peso Molecular: 61,84 g/mol.
Punto de Fusión: 169 ºC
Punto de Ebullición: 300 °C
Solubilidad: 50 g/L a 20 ºC
Densidad Relativa a 15 ºC: 1,43 g/ml

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Bórico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Bórico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Fluorhídrico en Paraguay. El Ácido Fluorhídrico es un compuesto químico que contiene flúor e hidrógeno. Es un ácido inorgánico muy fuerte, se puede liberar cuando otros compuestos que contienen fluoruro, como el fluoruro de amonio, se combinan con agua. Se presenta como un líquido, de olor agudo y penetrante, es altamente corrosivo.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se utiliza para tallar y grabar cristales, por sus propiedades corrosivas. En la industria automotor se usa como limpiador, para remover el moho en la cerámica. Además se emplea en la fabricación de semiconductores de silicón, el cual es un componente importante en el desarrollo de computadores. También sirve como intermediario en algunas reacciones química.

A su vez se emplea en la fabricación bombillas de vidrio, plaguicidas y plásticas, en la refinación del petróleo, como catalizador para la producción de gasolina y en la obtención de diversos compuestos farmacéuticos.

Propiedades Físicas y Químicas
Presentación; Líquido incoloro, tóxico, altamente corrosivo
Solubilidad en Agua: 70 g/100 ml (20 °C)
Masa molecular: 20.01 g/mol.
Punto de fusión: –83,15 °C
Punto de ebullición: 19.85 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Fluorhidrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Fluorhidrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Fosfórico en Paraguay. El Ácido Fosfórico, también conocido como ácido ortofosfórico, en su forma pura este ácido es un sólido cristalino de color blanco, higroscópico y delicuescente, soluble en agua, comercialmente se encuentra como un líquido cristalino, viscoso. Tiene diversos usos desde quitar el óxido, hasta darle sabor a algunos refrescos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como fertilizante ya que el fósforo es indispensable para el transporte y almacenamiento de energía en la planta y en procesos vitales como la fotosíntesis. Además puede usarse como corrector de aguas alcalinas o duras y en la formulación de detergentes, jabones y desengrasantes.

En la industria alimenticia ayuda a regular la acidez, estabiliza el color, también se usa como emulsificante, antioxidante y saborizante, tiene diversas aplicaciones en la elaboración aderezos, panes y carnes, además se usa como agente acidificador para darle a las bebidas gasificadas colas un sabor más fuerte. Asimismo se emplea para la limpieza de metales y en odontología para una mejor adhesión de las restauraciones dentales.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Líquido pegajoso incoloro transparente
Densidad: 1685 kg/m³; 1,685 g/cm³
Peso molecular: 98.0 g/mol
Punto de fusión: 42 °C
Punto de ebullición: 158 °C
Acidez 2.12, 7.21, 12.67 pKa
Solubilidad en agua Miscible

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Fosfórico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Fosfórico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Nítrico en Paraguay. El Ácido Nítrico es un compuesto inorgánico que consiste de un oxoácido de nitrógeno. Es un ácido fuerte, corrosivo y tóxico, que puede ocasionar graves quemaduras, su apariencia física es de un líquido entre incoloro y amarillento, puede llegar a tomar coloraciones marrones o rojizas si contiene suficiente cantidad de Dióxido de Nitrógeno disuelto.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria electrónica se usa en la elaboración de placas de circuitos impresos. Asimismo se emplea en la fabricación de colorantes, en la manufactura de fibras sintéticas y pinturas acrílicas. Además se usa en la fabricación de medicamentos.

Por su capacidad oxidante se usa en la purificaron de mentales presentes en los minerales, así como en la obtención de uranio, magnesio, niobio. A su vez se emplea para disolver el oro y el platino. Por su alto contenido de nitrógeno, el cual es uno de los tres nutrientes principales de las plantas, se emplea en la fabricación de fertilizantes.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido fumante incoloro, amarillento o rojizo
Olor : Acre , Sofocante
Densidad : 1512,9 kg/m3 ; 1,5129 g/cm3
Masa Molecular : 63,01 g/mol
Punto de ebullición: 83 °C
Punto de fusión: −2 °C
Solubilidad en agua: miscible

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Nítrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Nítrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Oxálico 93% en Paraguay. El Ácido Oxálico 93% también llamado etanodioico, es un ácido dicarboxílico alifático, con dos átomos de carbono. Es un solido, higroscópico, incoloro y cristalino. Debido a que es un agente corrosivo y a que es un agente antiséptico tiene muchos usos en distintas industrias.

Usos y Aplicaciones del Producto
Este elemento es fundamental en la elaboración de pinturas; además se emplea en la fijación de color en distintas superficies (en especial lana y cuero), la fabricación de polímeros y la obtención de distintos colorantes. También se usa para la preparación de películas de plástico que ayudan a mejorar el rendimiento ante el calor y en el tratamiento de aguas residuales.

Además se emplea en la producción de cervezas y vinos, en la preparación de películas de plástico, en la limpieza y corrección del metal; a su vez se utiliza en gravimetría, una solución preparada para precipitar el oro, la plata, el cobre, el mercurio, el plomo, el níquel, el torio, entre otros tantos.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Cristales blancos
Densidad: 1900 kg/m3
Masa Molecular: 90,03 g/mol
Punto de Fusión: 102 °C
Punto de Ebullición: 365 °C
Punto de Descomposición : 462,65 K (190 °C)
Soluble: en agua y etanol

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Oxálico 93% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Oxálico 93% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Oxálico 99% en Paraguay. El Ácido Oxálico 99% es un compuesto químico que se encuentra en la naturaleza en algunas frutas y plantas y a su vez se puede obtener mediante procesos industriales. Se caracteriza por ser uno de los ácidos orgánicos más fuertes y sus derivados son conocidos como oxalatos. Es sólido, higroscópicos, incoloro y cristalino.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la industria de las curtiembres para el blanqueamiento y conservación de los cueros. En la industria textil es usado para la fijación del color. Además se usa en la limpieza de pisos de mármol o granito, removiendo manchas de origen animal o mineral.

En apicultura se usa en el tratamiento de un parasito que afecta a las abejas. Asimismo se usa en el tratamiento de aguas residuales eliminado el calcio, como aditivo en pinturas, para el tratamiento de metales y limpieza de maderas corridas.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Cristales blancos
Densidad: 1900 kg/m3
Masa Molecular: 90,03 g/mol
Punto de Fusión: 102 °C
Punto de Ebullición: 365 °C
Punto de Descomposición: 462,65 K (190 °C)
Soluble: en agua y etanol

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Oxálico 99% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Oxálico 99% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Sulfúrico en Paraguay. El Ácido Sulfúrico es un compuesto químico líquido, aceitoso e incoloro, obtenido generalmente en laboratorios a partir de dióxido de azufre. Es soluble en agua, corrosivo, con múltiples aplicaciones industriales y en la síntesis de otros productos químicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la elaboración de fertilizantes. Además se usa como un medio de reacción de deshidratación acida, en procesos de química orgánica y petroquímica. Asimismo se usa en el procesamiento de metales, en procesos de fabricación de papel, en la producción de algunos textiles, en la fabricación de fibras químicas, en el curtido de pieles, en la producción de detergentes, fármacos y baterías de plomo-ácido.

Características Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido aceitoso incoloro
Olor: Inodoro
Densidad: 1840 kg/m³; 1,83 g/cm³
Masa molar: 98,08 g/mol
Punto de fusión: 10 °C
Punto de ebullición: 337 °C
Presión de vapor: 20 °C
Viscosidad: 20 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfúrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Sulfúrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Borax Anhidro en Paraguay. El Borax Anhidro, es un mineral que se forma de manera natural, también se puede obtener de forma artificial mediante procesos industriales. Se trata de una sal higroscópica capaz de formar numerosos hidratos. Tiene propiedades limpiadoras y desintoxicadoras, asimismo se usa como fundente y formador de vidrio.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la industria del vidrio, en la producción de cerámicas, esmaltes, pintura, papel estucado, adhesivos. También se usa en la soldadura como fundente para desintegrar manchas de óxido de metal. En minera se emplea para determinar la presencia de ciertos minerales en una sustancia.

Además se usa en la fabricación jabones, lociones, cremas actuando como emulsionante, así como en la elaboración de detergentes. En la industria farmacéutica se usa en la formulación de suplementos alimenticios que aportan boro. También se emplea en la reducción de la dureza del agua y como fuente de boro en fertilizantes.

Características Físicas y Químicas
Aspecto: Sólido cristalino blanco
Masa Molar: 201,22 g/mol
Densidad: 2,4 g/cm3
Solubilidad en agua: 6 g/ 100 g en agua.
Punto de fusión: 743 ºC
Punto de ebullición: 1.575 ºC

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bórax en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bórax en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Butilglicol en Paraguay. El Butilglicol es un compuesto orgánico que se presenta como un liquida, incolora y con un olor característico. Es miscible en agua y en la mayoría de solventes orgánicos. Se obtiene por medio de la reacción del óxido de etileno y butanol usando un catalizador.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es como solvente de aceites, resinas, grasas, ceras, nitrocelulosas y lacas. Se emplea en la fabricación de pinturas y barnices, y reduce la viscosidad en barnices de resinas alquídicas, actuando como regulador. También se emplea en la industria textil para la impresión de colorantes y se aplica para aumentar la resistencia al blanqueamiento.

Además se emplea como componente en la formulación de desinfectantes y detergentes, actúa como agente de limpieza para disolver grasas. Asimismo se usa como co-solvente en formulaciones agroquímicas, lo que aumenta la solubilidad de los activos utilizados y la estabilidad de las mezclas tensoactivas.

Características Físicas y Químicas
Color (Pt, Co): 10 máximo.
Estado: liquido
Apariencia: libre de sustancias en suspensión.
Olor: olor característico.
Miscibilidad en agua: completa.
Punto de ebullición: 171ºC
Punto de fusión: -75ºC
Densidad relativa (agua=1): 0,90

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Butilglicol en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Butilglicol  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cal Hidratada en Paraguay. La Cal Hidratada también conocido como hidróxido de calcio o dihidróxido de calcio, se obtiene del proceso de la humectación de la cal viva (óxido de calcio), a su vez puede obtenerse como subproducto de residuos cálcicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en el tratamiento de aguas, papel y pulpa, asimismo se usa en la producción de cauchos naturales y sintéticos, manteniendo la flexibilidad, aumentando la resistencia a la torsión. En agricultura se usa para la manufactura de abonos e insecticidas. En la minería metalica se usa para fundiciones, lixiviación y en flotación alcalina.

En la industria de las pinturas se usa proporcionándoles un mayor poder de cobertura, además se utilizan en la producción de fibra de vidrio, hules, poliuretanos, adhesivos, acabados texturizados y selladores. Adicionalmente por su baja toxicidad se emplea para la elaboración de encurtidos,  en el procesamiento de agua para bebidas alcoholicas y refrescos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: Polvo blanco
Densidad: 2211 kg/m³; 2,211 g/cm³
Masa molar: 74,093 g/mol
Punto de descomposición: 380 °C
Alcalinidad -2.37 pKb
Solubilidad en agua: 0.185g/100 cm³
Producto de solubilidad: 7.9 x 10−6

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cal Hidratada en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cal Hidratada en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbonato de Calcio en Paraguay. El Carbonato de Calcio es un compuesto inorgánico. Es una sustancia muy abundante en la naturaleza, formando rocas. Es la principal causa del agua dura, es decir, aquella que contiene un nivel alto de minerales, principalmente sales minerales y calcio.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de plásticos, así como en la fabricación de pinturas, brindando un mayor poder de cobertura, excelente brillo y facilidad de dispersión. En la industria de jabones y detergentes se usa para mejorar la acción de limpieza de estos. En medicina se usa como suplemento alimenticio, como agente adsorbente o como antiácido. En la agricultura se emplea como fertilizante y para combatir la acidez del suelo.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Polvo blanco inodoro
Densidad 2711 kg/m³; 2,711 g/cm³
Masa molar 100.0869 g/mol
Punto de fusión 1172 K (899 °C)
Punto de ebullición 1612 K (1339 °C)
Solubilidad en agua 0.0013 g/100 mL (25 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Calcio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbonato de Calcio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbonato de Potasio en Paraguay. El Carbonato de Potasio se conoce también como como sal potásica, potasa, carbonato de potasa. Es una sal ácida fuerte que se caracteriza por presentarse de forma cristalina, blanca translucida, con características higroscopicas.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en el laboratorio para diversos experimentos, también se usa en la fabricación de jabón blando, vidrio, detergente, así como de fertilizantes, productos químicos, cementos, textiles y cerámicas. Asimismo se usa para subir los valores de pH (aumentar la dureza) del agua de acuarios y en procesos industriales se usa como regulador del pH.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: blanco, higroscópico
Densidad: 2290 kg/m³; 2,29 g/cm³
Masa molar: 138,21 g/mol
Punto de fusión: 891 °C
Solubilidad en agua: 112 g/100 mL (20 °C)
156 g/100 mL (100 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Potasio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbonato de Potasio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloroformo en Paraguay. El Cloroformo también conocido como triclorometano, es un líquido claro, volátil, no inflamable y con un olor característico. Se usa en una variedad de procesos industriales, incluyendo la fabricación de productos químicos, refrigerantes y disolventes.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria química se usa como solvente, es bastante estable y puede mezclarse de manera sencilla con la gran parte de los lípidos de tipo orgánicos, usándose para para fabricar plásticos o teflón o en la síntesis orgánica. Además se para la limpieza como desengrasante de metales y en tintorería se usa como disolvente de grasas en la limpieza en seco. Asimismo se usa en la fabricación de extintores de incendios, fabricación de colorantes, medicamentos, fumigantes e insecticidas.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Incoloro
Densidad 1483 kg/m³; 1,483 g/cm³
Masa molar 119,38 g/mol
Punto de fusión 209,5 K (−64 °C)
Punto de ebullición 334,2 K (61 °C)
Estructura cristalina Tetraédrica
Acidez 15.7 (20 °C) pKa
Solubilidad en agua 0,8 g/100 ml 293,15 K (20 °C)

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloroformo en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloroformo  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro Calcio 77% en Paraguay. El Cloruro Calcio 77%, es una sal inorgánica compuesta de calcio, metal alcalinotérreo y halógeno cloro. Es un sólido, incoloro, higroscópico y reacciona exotérmicamente con el agua. Su principal uso es como descongelante, control de polvo y como desecante.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa para fusión de nieve y en el deshielo de carreteras, estacionamientos, asimismo se usa como agente recolector de polvo en carreteras y minas. En las piscinas se usa para aumentar la dureza del agua, reduciendo la erosión del hormigón en éstas. En la industria del petróleo se usa en su extracción y en el tratamiento de aguas residuales.

En la industria alimenticia se usa como agente endurecedor de quesos y como conservante de vegetales, además se emplea en la elaboración de encurtidos, aportándole el sabor salado sin aumentar el contenido de sodio. En medicina se emplea en la fabricación de diversos productos, además se usa como fertilizante en agricultura, acelerador del endurecimiento del cemento y hormigón.

Características Físicas y Químicas
Aspecto: Sólido en escamas
Color: Blanco o ligeramente coloreado
Olor: Inapreciable
pH (10%) 7.0 – 11.0
Rango/punto de ebullición: >1600ºC
Rango/ Punto de fusión: 782ºC
Densidad relativa: 2.15 g/cm 3 (25ºC)
Solubilidad : 745 g/l de agua a 20°C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro Calcio 77% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro Calcio 77% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.