PRODUCTOS QUÍMICOS PARAGUAY

 

En Productos Químicos Paraguay creemos que una relación de éxito con los clientes está basada en la transparencia, asesoría personalizada para cada requerimiento y una post venta preocupada y entregada de manera eficiente y eficaz, estando a la altura de cada requerimiento de nuestros clientes, partners y asociados en todo Paraguay.

Productos Químicos Paraguay (PQP) es una empresa nueva que nace del holding latinoamericano OREGON CHEM, líderes en la venta y distribución de materias primas, productos químicos y lubricantes industriales a pequeñas y grandes industrias.

 

Nuestros pilares:

  • Integración tecnológica
  • Post venta amigable y eficiente
  • Asesoría personalizada
  • Transparencia en el proceso

NUESTRA MISIÓN

 

Entregar en cada etapa de la compra un servicio de atención de primer nivel, y siempre actuando en pos de una resolución amistosa en caso de haber reclamos o solicitudes de post venta de parte de uno de nuestros clientes, para así posicionarnos como un partner estratégico.

NUESTRA VISIÓN

 

Como empresa, buscamos llegar a ser el grupo líder en la venta de productos químicos en Paraguay, siendo reconocidos como una empresa seria que se preocupa por el nivel de satisfacción de nuestros clientes y por una atención de primer nivel en cada uno de nuestros procesos internos.