Mostrando 1–15 de 29 resultados

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% en Paraguay. El Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% es un ácido orgánico fuerte, obtenido por sulfonación del alquilbenceno lineal, con una mezcla de anhídrido sulfúrico-aire, en un reactor de película en forma continua. Por sus propiedades como surfactante o tensioactivo aniónico se usa como materia prima para la fabricación de detergentes.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la formulación de diversos tipos de detergentes en polvo y líquidos, para uso en el hogar y en el sector industrial, su principal función es disminuir la tensión superficial del agua para hacerla lo suficientemente fina como para lograr que el agua entre en el tejido de las telas para quitar la suciedad. A su vez se usa en la preparación de emulsiones, para fluidos de lubricación, plaguicidas y desengrasantes y la aireación del hormigón.

Propiedades Físicas y Químicas
Estado físico: Líquido viscoso.
Color: amarillo a marrón.
Olor: característico.
Umbral olfativo: N/D pH: 1 (sc. 5%)
Punto de fusión: 10°C
Punto de ebullición: 300°C
Densidad (20°C): 1,0 g/cm³
Viscosidad cinemática (cSt a 25°C): 1250 cP

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Alquil Bencen Sulfónico Lineal 96% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Clorhídrico en Paraguay. El Ácido Clorhídrico, también conocido como ácido muriático, ácido de sal, ácido o agua fuerte o salfumán. Es un compuesto quimico compuesto por un átomo de cloro y otro de hidrógeno. Es un líquido incoloro que humea al aire y posee un olor punzante, presenta una tonalidad amarillenta por contener trazas de cloro, hierro o materia orgánica.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en el tratamiento de aguas industriales y potabilización de agua. Actúa como neutralizante, reductor e intermediario en síntesis orgánicas e inorgánicas en industria química. Además se usa en la fabricación de productos de limpieza, fertilizantes, colorantes y tintas, así como el proceso de refinación de aceites, en la obtención de cerveza.

A su vez se usa como activador de los pozos de petroleros, solvente de químicos y materias primas, agente blanqueador de grasa y aceites, agente acidificante y reactivo en procesos de teñido e impresión en la industria textil.

Propiedades Físicas y Químicas
Estado físico: Líquido poco humeante en contacto con el aire.
Color: Transparente incoloro
Olor: Irritante.
Densidad: 1160 solución 32 % 1120
Masa Molecular : 36.46 g/mol
Punto de Fusión : -26 °C
Punto de Ebullición : 48 °C
Viscosidad : 1.9
Solubilidad en agua: Muy soluble

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Clorhídrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Clorhídrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Fosfórico en Paraguay. El Ácido Fosfórico, también conocido como ácido ortofosfórico, en su forma pura este ácido es un sólido cristalino de color blanco, higroscópico y delicuescente, soluble en agua, comercialmente se encuentra como un líquido cristalino, viscoso. Tiene diversos usos desde quitar el óxido, hasta darle sabor a algunos refrescos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como fertilizante ya que el fósforo es indispensable para el transporte y almacenamiento de energía en la planta y en procesos vitales como la fotosíntesis. Además puede usarse como corrector de aguas alcalinas o duras y en la formulación de detergentes, jabones y desengrasantes.

En la industria alimenticia ayuda a regular la acidez, estabiliza el color, también se usa como emulsificante, antioxidante y saborizante, tiene diversas aplicaciones en la elaboración aderezos, panes y carnes, además se usa como agente acidificador para darle a las bebidas gasificadas colas un sabor más fuerte. Asimismo se emplea para la limpieza de metales y en odontología para una mejor adhesión de las restauraciones dentales.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Líquido pegajoso incoloro transparente
Densidad: 1685 kg/m³; 1,685 g/cm³
Peso molecular: 98.0 g/mol
Punto de fusión: 42 °C
Punto de ebullición: 158 °C
Acidez 2.12, 7.21, 12.67 pKa
Solubilidad en agua Miscible

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Fosfórico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Fosfórico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Sulfámico en Paraguay. El Ácido Sulfámico es un compuesto molecular, también conocido como ácido amidosulfúrico, ácido amidosulfúrico y ácido sulfamídico. Se considera como un compuesto intermedio entre el ácido sulfúrico y la sulfamida. Es un sólido, de aspecto cristalino, incoloro e inodoro, soluble en agua.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria se emplea para eliminar el óxido y la cal, tiene propiedades de descalcificación del agua, en la industria del papel se usa como retardador de fuego, en la industria de textiles se usa para el blanqueamiento de fibras. Además se emplea como estabilizador del cloro e hipoclorito en piscinas y sistemas cerrados de agua.

Adicional se emplea en la industria alimenticia como precursor de los compuestos de sabor dulce. Así como en la fabricación de diversos medicamentos antibióticos, antiepilépticos, anticancerígenos, entre otros; así como en la obtención de herbicidas, productos de limpieza, lavavajillas, pinturas y recubrimientos, tintes y pigmentos.

Propiedades Físicas y Químicas
Estado físico: Sólido cristalino blanco.
Peso molecular: 97,1 g/mol.
Punto de fusión: 205 ºC, se descompone a 209 ºC.
Densidad: 2,15 g/cm3
Masa molar 96,983 g/mol
Solubilidad: soluble en agua.
Escasamente soluble en metanol, ligeramente soluble en acetona, insoluble en éter.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfámico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Sulfámico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Alumbre Potásico en Paraguay. El Alumbre Potásico o alumbre de potasio, es un mineral que se obtiene de una roca magmática, de origen volcánico, no existe producción industrial de este compuesto,. Es una sal cristalina, incolora, muy soluble en agua, de ligero sabor entre dulce y astringente. Por su carácter astringente, bactericida y hemostático tiene diversas aplicaciones.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa para aclarar aguas turbias colocándose en los filtros donde pasan las corrientes. Por sus propiedades antibacterianas es usado como conservante en la fabricación de algunos alimentos. Por su acción hemostática es usado como cicatrizante y para detener hemorragias.
Además se usa en la industria farmacéutica por sus características astringentes, antisépticas, bactericidas e hipoalergénicas Asimismo se emplea en la industria de telas, maderas, papel como como retardante del fuego.
Características Físicas y Químicas
Apariencia : Cristalino, incoloro y transparente
Densidad: 1753 kg/m³; 1,753 g/cm³
Masa molar: 474,1 g/mol
Punto de fusión: 92 °C
Punto de ebullición: 200 °C
Solubilidad en agua: 140 g en 1000g de agua a 20°C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Alumbre Potásico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Alumbre Potásico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Alúmina Activada en Paraguay. La Alúmina Activada se obtiene a partir de hidróxido de aluminio mediante dehidroxilación. Está compuesta principalmente por Oxido de Aluminio. Se caracteriza por tener un alto nivel de porosidad y absorción.

Usos y Aplicaciones del Producto
Este producto se utiliza en sistemas de secado de neumáticos y de aire, así como en la limpieza de materiales peligrosos para el medio ambiente. Además se usa como desecante, controlando la humedad en diversos procesos industriales. En el tratamiento de aguas retiene moléculas de fluoruro, arsénico, plomo, cobre y selenio. En la industria petroquímica se usa en la deshidratación de gases y líquidos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Polvo, blanco, inodoro
Punto de fusión 2000 °C
Punto de congelación 2000 °C
Punto de ebullición 2980 °C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Alúmina Activada en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Alúmina Activada en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Antiespumante siliconado FG en Paraguay. El Antiespumante siliconado FG es un polímero, que se presenta en forma de una emulsión color blanco lechoso, inodora, no iónica. Es un agente tensoactivo que ayuda a reducir de forma eficiente y segura la espuma que puede interferir en proceso industriales.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la industria alimenticia para prevenir, suprimir y controlar la formación de espuma no deseada durante la elaboración de alimentos. Se usa como aditivo en aceites vegetales y grasas de origen anial. Además se usa en el procesamiento de vinos, cervezas, mermelada, bebidas, carnes, así como en la fabricación de enlatados, procesamiento de vegetales, procesos de fermentación y tratamiento de agua.

Características Físicas y Químicas
Forma física: emulsión fluida
Aspecto: cremoso
Color: blanco
Apariencia: Cremoso
Color: Blanco Cremoso
pH: 4,5
Punto de ebullición: 100 ºC
Densidad: 1,00 g/mL
Solubilidad en agua % 100

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Antiespumante Siliconado FG en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Antiespumante Siliconado FG  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Bentonita en Paraguay. La Bentonita es un material compuesto por varios minerales, principalmente montmorillonita, aunque son las esmectitas quienes confieren a esta arcilla sus propiedades características. Se dilata considerablemente si se expone al agua, lo que la hace ideal para proteger las formaciones de la invasión de los fluidos de perforación.
Usos y Aplicaciones del Producto
Tiene diversos usos gracias a sus propiedades. Es eficaz para reducir la concentración de metales pesados en aguas residuales industriales. Se emplea como suplemento alimenticio para animales y en la fabricación de arena sanitaria para gatos. En la industria petrolera se emplea en la perforación de pozos. Ademas se usa en la fabricación de cerámicas, aromatizantes, pinturas, papel, caucho.

Se usa como clarificante inorgánico de vinos, cerveza, miel, azúcar, además por sus sus propiedades de adsorción se usan en el procesamiento de aceites y grasas comestibles. En la industria química y farmacéutica se emplea como catalizador. En la construcción se usa como material de sellado.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido, polvo
Olor Inodoro
pH: 9 (Sol. 5%)
Densidad relativa 7 kg/l
Densidad: 4.23 % Min. g/cm3
Humedad: 3-5%
Peso Molecular: 859.84 G.
Solubilidad: Poco soluble en agua, prácticamente insoluble en etanol y éter.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bentonita en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bentonita en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Borax Anhidro en Paraguay. El Borax Anhidro, es un mineral que se forma de manera natural, también se puede obtener de forma artificial mediante procesos industriales. Se trata de una sal higroscópica capaz de formar numerosos hidratos. Tiene propiedades limpiadoras y desintoxicadoras, asimismo se usa como fundente y formador de vidrio.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la industria del vidrio, en la producción de cerámicas, esmaltes, pintura, papel estucado, adhesivos. También se usa en la soldadura como fundente para desintegrar manchas de óxido de metal. En minera se emplea para determinar la presencia de ciertos minerales en una sustancia.

Además se usa en la fabricación jabones, lociones, cremas actuando como emulsionante, así como en la elaboración de detergentes. En la industria farmacéutica se usa en la formulación de suplementos alimenticios que aportan boro. También se emplea en la reducción de la dureza del agua y como fuente de boro en fertilizantes.

Características Físicas y Químicas
Aspecto: Sólido cristalino blanco
Masa Molar: 201,22 g/mol
Densidad: 2,4 g/cm3
Solubilidad en agua: 6 g/ 100 g en agua.
Punto de fusión: 743 ºC
Punto de ebullición: 1.575 ºC

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bórax en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bórax en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cal Hidratada en Paraguay. La Cal Hidratada también conocido como hidróxido de calcio o dihidróxido de calcio, se obtiene del proceso de la humectación de la cal viva (óxido de calcio), a su vez puede obtenerse como subproducto de residuos cálcicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en el tratamiento de aguas, papel y pulpa, asimismo se usa en la producción de cauchos naturales y sintéticos, manteniendo la flexibilidad, aumentando la resistencia a la torsión. En agricultura se usa para la manufactura de abonos e insecticidas. En la minería metalica se usa para fundiciones, lixiviación y en flotación alcalina.

En la industria de las pinturas se usa proporcionándoles un mayor poder de cobertura, además se utilizan en la producción de fibra de vidrio, hules, poliuretanos, adhesivos, acabados texturizados y selladores. Adicionalmente por su baja toxicidad se emplea para la elaboración de encurtidos,  en el procesamiento de agua para bebidas alcoholicas y refrescos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: Polvo blanco
Densidad: 2211 kg/m³; 2,211 g/cm³
Masa molar: 74,093 g/mol
Punto de descomposición: 380 °C
Alcalinidad -2.37 pKb
Solubilidad en agua: 0.185g/100 cm³
Producto de solubilidad: 7.9 x 10−6

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cal Hidratada en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cal Hidratada en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbón Activado en Paraguay. El Carbón Activado es un término genérico que describe una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos con alta porosidad interna. Tiene propiedades de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en el tratamiento de agua potable, así como en la deodorización y purificación de aire. En medicina se usa para tratar cosos de intoxicación y algunos problemas estomacales. En la industria alimenticia se usa en la refinación del azúcar, decoloración de aceites vegetales y decoloración y deodorización de bebidas alcohólicas. Asimismo se usa en la extracción de metales.

Características Físicas y Químicas
Estado físico sólido (polvo)
Color negro
Olor inodoro Punto de fusión/punto de congelación >1.000 °C
Densidad: 0,50
Humedad: 4%
Dureza: 98%
Ceniza 3%

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbón Activado en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbón Activado en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbonato Sodio en Paraguay. El Carbonato Sodio, es una sal inorgánica de sodio, de metal alcalino y del ácido carbónico. Es un solido blanco, higroscópico, levemente soluble en agua, se puede obtener de manera natural de la tierra o también de manera sintética. Actúa como una base alcalina fuerte que se utiliza en productos de limpieza y cuidado personal.

Usos y Aplicaciones del Producto
Es indispensable en las formulaciones de detergentes para asegurar el correcto funcionamiento del resto de sustancias que lo componen. En la industria alimenticia se usa en la preparación de polvos de hornear, elaboración de sales y bebidas efervescentes, así como conservador y eliminador de olores. Además se emplea en la elaboración de productos medicinales.

En la industria textil se emplea en el tratamiento de lanas y sedas. En la industria cosmética se emplea en la manufactura de diversos productos. Además se emplea para limpiar las piscinas, actuando como desinfectante y regulador del pH. Asimismo se emplea en la fundición y en el ablandamiento de agua.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido amorfo
Color: Blanco
Olor: Inodoro
Punto de fusión aprox. 891 ºC
Descomposición Térmica 400 ºC
pH (5 g Na2CO3/100 ml agua) 11.5
Densidad (g/cm3 ) 0.58-0.70
Solubilidad en agua a 20ºC en g/1000g 214
En solución acuosa presenta leve turbidez

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbonato Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbonato Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Clorito Sodio en Paraguay. El Clorito Sodio, también conocido como ácido cloroso, sal de sodio textona, es un compuesto químico que se obtiene indirectamente del clorato sódico. Es un sólido cristalino blanco, capaz de acelerar la quema de sustancias orgánicas. se disuelve en agua y forma iones de clorito y de sodio. Más del 80% del clorito (en la forma de clorito de sodio) se usa para manufacturar dióxido de cloro para desinfectar agua potable.
Usos y Aplicaciones del Producto
Uno de sus principales usos es para purificar y desinfectar agua potable. Además tiene aplicaciones en el blanqueamiento de papel, pulpa de madera, textiles, grasas y aceites, asimismo se usa como desinfectante en el hogar y en lugares públicos. En la industria alimentaria se usa para el procesamiento de frutas y verduras, como agente oxidante y para el control de gérmenes.

También se emplea en la fabricación de pastas dentales, enjuagues terapéutico, geles, gomas de mascar, soluciones para limpieza de lentes de contacto y desinfectante de conductos de aire. En química orgánica se usa en la síntesis de otros compuestos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Sólido blanco
Densidad 2500 kg/m³; 2,5 g/cm³
Masa molar 90,44 g/mol
Punto de fusión 170 °C (443 K)
Propiedades químicas

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Clorito Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Clorito Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro Calcio 77% en Paraguay. El Cloruro Calcio 77%, es una sal inorgánica compuesta de calcio, metal alcalinotérreo y halógeno cloro. Es un sólido, incoloro, higroscópico y reacciona exotérmicamente con el agua. Su principal uso es como descongelante, control de polvo y como desecante.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa para fusión de nieve y en el deshielo de carreteras, estacionamientos, asimismo se usa como agente recolector de polvo en carreteras y minas. En las piscinas se usa para aumentar la dureza del agua, reduciendo la erosión del hormigón en éstas. En la industria del petróleo se usa en su extracción y en el tratamiento de aguas residuales.

En la industria alimenticia se usa como agente endurecedor de quesos y como conservante de vegetales, además se emplea en la elaboración de encurtidos, aportándole el sabor salado sin aumentar el contenido de sodio. En medicina se emplea en la fabricación de diversos productos, además se usa como fertilizante en agricultura, acelerador del endurecimiento del cemento y hormigón.

Características Físicas y Químicas
Aspecto: Sólido en escamas
Color: Blanco o ligeramente coloreado
Olor: Inapreciable
pH (10%) 7.0 – 11.0
Rango/punto de ebullición: >1600ºC
Rango/ Punto de fusión: 782ºC
Densidad relativa: 2.15 g/cm 3 (25ºC)
Solubilidad : 745 g/l de agua a 20°C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro Calcio 77% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro Calcio 77% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro Férrico en Paraguay. Es conocido también como tricloruro de hierro o cloruro de hierro III.  Es un compuesto químico utilizado a escala industrial perteneciente al grupo de los haluros metálicos. Se presenta como un sólido en forma de cristales de color verde oscuro, es inestable al contacto con el aire. Al disolverse en agua se hidroliza y produce una reacción exotérmica, liberando calor y se obtiene una solución color marrón.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es para el tratamiento de aguas residuales y aguas de consumo humano debido a que es un excelente agente floculante. En la electrónica se usa para la fabricación de placas de circuito impreso.

Además tiene diversos usos en los laboratorios químicos como catalizador, como deshidratante en ciertas reacciones, para el control corrosivo y para la remoción de sulfatos y fósforos. También se usa para grabar cilindros de rotograbados de cobre usados para impresión.

Características Físicas y Químicas
Apariencia verde oscuro (cristal)
Densidad 2800 kg/m³; 28 g/cm³
Masa molar 162,204 [anhidro] 270,195 [hexahidratado] g/mol
Punto de fusión 310 K (37 °C)
Punto de ebullición 588 K (315 °C)
Propiedades químicas
Solubilidad en agua 92 g/100 ml (20 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro Férrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro Férrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.