Mostrando 1–15 de 38 resultados

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Bórico en Paraguay.  El Ácido Bórico es un producto químico compuesto por boro, hidrógeno y oxígeno, se encuentra naturalmente en áreas volcánicas y se puede obtener sintéticamente a partir del borax. Es un ácido débil, se caracteriza por presentarse en forma de cristales incoloros o de polvo blanco, soluble en agua en ebullición.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la elaboración de fibra de vidrio y vidrio resistente a cambios de temperatura. Asimismo se usa en la industria de la metalurgia, en la extracción de petróleo y gas. En medicina se emplea para el tratamiento de infecciones fúngicas.

Otros de sus usos son para el control de insectos, termitas, hormigas, etc., además se usa para prevenir el ataque de la madera por hongos e insectos. En agricultura se emplea en los fertilizantes ya que aporta boro que ayuda al crecimiento de las plantas.

Características Físicas y Químicas
Cristales en polvo, Blanco – transparentes e inodoros. Soluble en agua y alcohol.
Formula Química: H3BO3
Peso Molecular: 61,84 g/mol.
Punto de Fusión: 169 ºC
Punto de Ebullición: 300 °C
Solubilidad: 50 g/L a 20 ºC
Densidad Relativa a 15 ºC: 1,43 g/ml

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Bórico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Bórico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Cítrico Anhidro en Paraguay. El Ácido Cítrico Anhidro es un compuesto orgánico, se presenta en forma de cristales translúcidos incoloros o polvo cristalino blanco, inodoro y con un fuerte sabor ácido. Se fabrica por fermentación de azúcares, se emplea como un acidulante y  conservante de alimentos.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria alimenticia se utiliza como saborizante y regulador de pH en bebidas, gelatinas, dulces. Actúa como acidulante y como buffer cuando se conjuga con sales. Aumenta el dulzor de edulcorantes, además aumenta la eficacia de los conservantes y antioxidantes. Previene la oxidación de aceites y grasas.

Por sus propiedades quelantes se utiliza en la fabricación de detergentes y jabones, asimismo se emplea en la fabricación de productos de cuidado personal como cremas exfoliantes y jabones, ayudando a disolver con más efectividad la grasa y la suciedad. Se lo usa además en la industria farmacéutica, para lograr efervescencia y sabor, y también como anticoagulante de la sangre.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido cristalino blanco
Fórmula molecular: C6H8O7
Densidad: 1665 kg/m3; 1,665 g/cm3
Masa molar: 192,13 g/mol
Punto de fusión: 448 K (175 ℃)
Acidez: 1=3,15; 2=4,77; 3=6,40 pKa
Solubilidad en agua: 133 g/100 ml (22 °C)

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Cítrico Anhidro en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Cítrico Anhidro en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Esteárico en Paraguay. El Ácido Esteárico también conocido como estearina, es un ácido graso saturado presente en la mayoría de grasas animales y vegetales. Es un solido de color amarillento y posee un olor similar al sebo.

Usos y Aplicaciones del Producto
Es usado en la fabricación de cosméticos, actuando como emulgente en la fabricación de cremas y jabones, también se usa para dar el efecto de perlado al champú, efecto nacarado a los jabones y ajusta el pH. Asimismo se aplica en la industria farmacéutica y como aditivo en la fabricación de envases plásticos para alimentos. Asimismo se usa en la industria textil y en la fabricación de velas, ceras, caucho para neumáticos y algunos pesticidas.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: blanca, cérea
Insoluble en agua
Soluble en compuestos apolares (alcohol, cloroformo, etanol y éter).
Punto de ebullición: 361 °C
Punto de fusión: 69 °C
Masa molar: 284,48 g/mol

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Esteárico TP en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Esteárico TP en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Fosfórico en Paraguay. El Ácido Fosfórico, también conocido como ácido ortofosfórico, en su forma pura este ácido es un sólido cristalino de color blanco, higroscópico y delicuescente, soluble en agua, comercialmente se encuentra como un líquido cristalino, viscoso. Tiene diversos usos desde quitar el óxido, hasta darle sabor a algunos refrescos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como fertilizante ya que el fósforo es indispensable para el transporte y almacenamiento de energía en la planta y en procesos vitales como la fotosíntesis. Además puede usarse como corrector de aguas alcalinas o duras y en la formulación de detergentes, jabones y desengrasantes.

En la industria alimenticia ayuda a regular la acidez, estabiliza el color, también se usa como emulsificante, antioxidante y saborizante, tiene diversas aplicaciones en la elaboración aderezos, panes y carnes, además se usa como agente acidificador para darle a las bebidas gasificadas colas un sabor más fuerte. Asimismo se emplea para la limpieza de metales y en odontología para una mejor adhesión de las restauraciones dentales.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Líquido pegajoso incoloro transparente
Densidad: 1685 kg/m³; 1,685 g/cm³
Peso molecular: 98.0 g/mol
Punto de fusión: 42 °C
Punto de ebullición: 158 °C
Acidez 2.12, 7.21, 12.67 pKa
Solubilidad en agua Miscible

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Fosfórico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Fosfórico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Láctico en Paraguay. El Ácido Láctico es un compuesto químico, puede ser obtenido por vía química o biotecnológica, asimismo también es producido de forma natural por esfuerzo en los músculos. Es ampliamente usado como acidulante en la industria de alimentos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Es usado en la industria cosmética en la fabricación de diversos productos antiedad. En la industria química, puede usarse para obtener propilenglicol y ácido acrílico. Asimismo se emplea en la elaboración de detergentes y repelentes para mosquitos, y como materia prima de biopolímeros.

En la industria alimenticia se usa en la fermentación de algunos alimentos, a su vez se usa como conservante y acidulante. En la industria vinícola, se usa como acidificante para corregir la acidez en mostos y vino. Adicionalmente se usa en la industria textil y en el curtimiento de pieles.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Líquido aceitoso
Olor: ligeramente ácido.
Sabor: poco ácido.
Color: incoloro a amarillo
Densidad 2: 1.20 – 1.22 g/ml.
Punto de fusión: 18 ° C
Punto de ebullición: 122 ° C15 mm Hg (encendido)
Solubilidad en agua: soluble

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Láctico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Láctico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Sulfónico en Paraguay. El Ácido Sulfónico es un ácido orgánico fuerte, obtenido del proceso de alquilación y sulfonación. Tienden a ser un líquidos viscoso, generalmente incoloro y no oxidante, lo que los hace adecuados para uso como catalizadores de ácido en reacciones orgánicas, soluble en agua. Es el surfactante más usado en el mercado mundial de los detergentes.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es en la manufactura de detergentes en polvo y líquidos, detergentes para tareas pesadas o livianas, jabones para las manos y champú. Además se emplean en la fabricación de diversos productos de limpieza del hogar y cosméticos en emulsiones.

También se emplean en la fabricación de colorantes útiles en la industria del papel, tintas para impresión, textiles como algodón y lana. A su vez se usan en la extracción del petróleo, en la formulación de insecticidas, en mezclas de cementos, en la formulación de lubricantes y anticorrosivos.

fCaracterísticas Físicas y Químicas
Peso Molecular 319- 325
Apariencia: Líquido viscoso de color pardo oscuro
Olor: Penetrante, picante
pH: < 1
Punto de ebullición: >100 °C
Punto de Fusión: -18 °C
Densidad relativa 1,06 a 30 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfónico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Sulfónico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Sulfúrico en Paraguay. El Ácido Sulfúrico es un compuesto químico líquido, aceitoso e incoloro, obtenido generalmente en laboratorios a partir de dióxido de azufre. Es soluble en agua, corrosivo, con múltiples aplicaciones industriales y en la síntesis de otros productos químicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la elaboración de fertilizantes. Además se usa como un medio de reacción de deshidratación acida, en procesos de química orgánica y petroquímica. Asimismo se usa en el procesamiento de metales, en procesos de fabricación de papel, en la producción de algunos textiles, en la fabricación de fibras químicas, en el curtido de pieles, en la producción de detergentes, fármacos y baterías de plomo-ácido.

Características Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido aceitoso incoloro
Olor: Inodoro
Densidad: 1840 kg/m³; 1,83 g/cm³
Masa molar: 98,08 g/mol
Punto de fusión: 10 °C
Punto de ebullición: 337 °C
Presión de vapor: 20 °C
Viscosidad: 20 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Sulfúrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Sulfúrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles en Paraguay. El Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles es un tensoactivo no iónico a base de un alcohol graso de cadena y óxido de etileno. Por sus propiedades tiene amplias aplicaciones en productos de limpieza para el hogar y la industria

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de desengrasantes ecológicos y sustitutos de solventes y emulsificantes en la línea de cuidado del hogar y limpieza industrial e institucional. Asi como en la fabricación de jabones liquidos, perfumes, pinturas, agroquímicos y lubricantes.

Propiedades Físicas y Químicas
Aspecto: Líquido opalescente a 25 °C
Olor: Característico
Umbral olfativo: Sin datos disponibles
pH: 6.0 – 8.0 (1% en agua)
Punto inicial e intervalo de ebullición: 170 – 230 °C
Punto de inflamación: 188 – 244 °C
Densidad relativa: 0.9281 – 1.0481 g/cm3 a 25 °C
Solubilidad en agua: Parcialmente soluble

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Alcohol Laurico Etoxilado 7 moles en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Bentonita en Paraguay. La Bentonita es un material compuesto por varios minerales, principalmente montmorillonita, aunque son las esmectitas quienes confieren a esta arcilla sus propiedades características. Se dilata considerablemente si se expone al agua, lo que la hace ideal para proteger las formaciones de la invasión de los fluidos de perforación.
Usos y Aplicaciones del Producto
Tiene diversos usos gracias a sus propiedades. Es eficaz para reducir la concentración de metales pesados en aguas residuales industriales. Se emplea como suplemento alimenticio para animales y en la fabricación de arena sanitaria para gatos. En la industria petrolera se emplea en la perforación de pozos. Ademas se usa en la fabricación de cerámicas, aromatizantes, pinturas, papel, caucho.

Se usa como clarificante inorgánico de vinos, cerveza, miel, azúcar, además por sus sus propiedades de adsorción se usan en el procesamiento de aceites y grasas comestibles. En la industria química y farmacéutica se emplea como catalizador. En la construcción se usa como material de sellado.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido, polvo
Olor Inodoro
pH: 9 (Sol. 5%)
Densidad relativa 7 kg/l
Densidad: 4.23 % Min. g/cm3
Humedad: 3-5%
Peso Molecular: 859.84 G.
Solubilidad: Poco soluble en agua, prácticamente insoluble en etanol y éter.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bentonita en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bentonita en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Bicarbonato de Sodio en Paraguay. El Bicarbonato de Sodio, es también conocido como bicarbonato sódico o bicarbonato de soda. Es un tipo de sal que se obtiene al combinar moléculas de carbono, sodio, hidrógeno y oxígeno. Es un sólido cristalino, soluble en agua y tiene la propiedad de neutralizar ácidos.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la cocina se usa para eliminar suciedad en frutas y verduras, así como para eliminar olores de los utensilios. Se usa en la repostería y pastelería como una levadura, ayudando a las masas a darles sabor y volumen. Además se emplea en la fabricación de productos de cuidado personas y de la piel. En medicina es usado como un antiácido.

También se emplea como ingrediente de varios productos de limpieza para el hogar, detergente y desengrasante. Además es ayuda a destapar cañerías y eliminar suciedad de hornos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Blanco cristalino
Densidad 2173 kg/m³; 2,173 g/cm³
Masa molar 84,01 g/mol
Punto de fusión 50 °C
Punto de descomposición 270 °C
Índice de refracción (nD) 1,3344
Acidez 10.3292 pKa
Solubilidad en agua 10,3 g⁄100 g de H2O

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bicarbonato Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bicarbonato Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Blanqueadores ópticos en Paraguay. Los Blanqueadores Ópticos son compuestos que absorben luz ultravioleta y violeta del espectro electromagnético, emitiéndola luego como luz visible, mejorando la apariencia de color de textiles y papel.

Usos y Aplicaciones del Producto
Son agregados a detergentes y limpiadores de lavandería para mejorar la apariencia de los textiles. Asimismo se usan en la industria del papel, especialmente papeles altamente brillantes, así mismo se usa para evitar la falsificación con papel común.

Características Físicas y Químicas
Estado físico: Solido
Olor: inodoro
Color: amarillo verde
Valor pH: 7 – 9 ( 25 °C) (como tal)
Punto de ebullición: aprox. 100 °C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Blanqueadores Ópticos en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Blanqueadores Ópticos en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Borax Anhidro en Paraguay. El Borax Anhidro, es un mineral que se forma de manera natural, también se puede obtener de forma artificial mediante procesos industriales. Se trata de una sal higroscópica capaz de formar numerosos hidratos. Tiene propiedades limpiadoras y desintoxicadoras, asimismo se usa como fundente y formador de vidrio.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en la industria del vidrio, en la producción de cerámicas, esmaltes, pintura, papel estucado, adhesivos. También se usa en la soldadura como fundente para desintegrar manchas de óxido de metal. En minera se emplea para determinar la presencia de ciertos minerales en una sustancia.

Además se usa en la fabricación jabones, lociones, cremas actuando como emulsionante, así como en la elaboración de detergentes. En la industria farmacéutica se usa en la formulación de suplementos alimenticios que aportan boro. También se emplea en la reducción de la dureza del agua y como fuente de boro en fertilizantes.

Características Físicas y Químicas
Aspecto: Sólido cristalino blanco
Masa Molar: 201,22 g/mol
Densidad: 2,4 g/cm3
Solubilidad en agua: 6 g/ 100 g en agua.
Punto de fusión: 743 ºC
Punto de ebullición: 1.575 ºC

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bórax en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bórax en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Butilglicol en Paraguay. El Butilglicol es un compuesto orgánico que se presenta como un liquida, incolora y con un olor característico. Es miscible en agua y en la mayoría de solventes orgánicos. Se obtiene por medio de la reacción del óxido de etileno y butanol usando un catalizador.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es como solvente de aceites, resinas, grasas, ceras, nitrocelulosas y lacas. Se emplea en la fabricación de pinturas y barnices, y reduce la viscosidad en barnices de resinas alquídicas, actuando como regulador. También se emplea en la industria textil para la impresión de colorantes y se aplica para aumentar la resistencia al blanqueamiento.

Además se emplea como componente en la formulación de desinfectantes y detergentes, actúa como agente de limpieza para disolver grasas. Asimismo se usa como co-solvente en formulaciones agroquímicas, lo que aumenta la solubilidad de los activos utilizados y la estabilidad de las mezclas tensoactivas.

Características Físicas y Químicas
Color (Pt, Co): 10 máximo.
Estado: liquido
Apariencia: libre de sustancias en suspensión.
Olor: olor característico.
Miscibilidad en agua: completa.
Punto de ebullición: 171ºC
Punto de fusión: -75ºC
Densidad relativa (agua=1): 0,90

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Butilglicol en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Butilglicol  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbonato de Calcio en Paraguay. El Carbonato de Calcio es un compuesto inorgánico. Es una sustancia muy abundante en la naturaleza, formando rocas. Es la principal causa del agua dura, es decir, aquella que contiene un nivel alto de minerales, principalmente sales minerales y calcio.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de plásticos, así como en la fabricación de pinturas, brindando un mayor poder de cobertura, excelente brillo y facilidad de dispersión. En la industria de jabones y detergentes se usa para mejorar la acción de limpieza de estos. En medicina se usa como suplemento alimenticio, como agente adsorbente o como antiácido. En la agricultura se emplea como fertilizante y para combatir la acidez del suelo.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Polvo blanco inodoro
Densidad 2711 kg/m³; 2,711 g/cm³
Masa molar 100.0869 g/mol
Punto de fusión 1172 K (899 °C)
Punto de ebullición 1612 K (1339 °C)
Solubilidad en agua 0.0013 g/100 mL (25 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Calcio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbonato de Calcio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbonato de Potasio en Paraguay. El Carbonato de Potasio se conoce también como como sal potásica, potasa, carbonato de potasa. Es una sal ácida fuerte que se caracteriza por presentarse de forma cristalina, blanca translucida, con características higroscopicas.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea en el laboratorio para diversos experimentos, también se usa en la fabricación de jabón blando, vidrio, detergente, así como de fertilizantes, productos químicos, cementos, textiles y cerámicas. Asimismo se usa para subir los valores de pH (aumentar la dureza) del agua de acuarios y en procesos industriales se usa como regulador del pH.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: blanco, higroscópico
Densidad: 2290 kg/m³; 2,29 g/cm³
Masa molar: 138,21 g/mol
Punto de fusión: 891 °C
Solubilidad en agua: 112 g/100 mL (20 °C)
156 g/100 mL (100 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbonato de Potasio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbonato de Potasio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.