Mostrando 1–15 de 106 resultados

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


El abrillantador de Bronce es un químico especialmente formulado para eliminar rápidamente óxido y óxidos del cobre y otros materiales similares, dejando un efecto limpiador y mejorando la apariencia de las superficies.

AVAILABILITY: In stock


Este es un producto de limpieza con los mejores ingredientes y con las últimas tecnologías en el mercado, obtén un gran producto que es muy fácil de aplicar permitiendo una rápida remoción de todas las impurezas y polvo.

AVAILABILITY: In stock


El aceite de almendras es un producto natural obtenido por prensado en frío del fruto del almendro.

AVAILABILITY: In stock


El aceite esencial de pino es un aceite esencial extraído por destilación de agujas de pino, la composición del aceite puede cambiar dependiendo de la edad del pino y la especie de árbol.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Aceite Mineral Blanco en Paraguay. El Aceite Mineral Blanco también llamado aceite de parafina, se obtiene de la refinación del petróleo. Es un líquido oleoso, transparente, de olor característico, que no conduce calor, ni electricidad y permite un buen funcionamiento de los equipos.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria farmacéutica se usa en la fabricación de laxantes, tópicos, jarabes, repelentes y capsulas. En la industria cosmética se emplea en la fabricación de cremas, protectores solares y acetites para niños. En la industria de alimentos se usa en la preservación del arroz, huevos, frutas y vegetales, así como en panadería, confitería, frituras, pastas alimenticias y azucares.
Además se usa para lubricar las fibras en la industria textil, como lubricante de maquinaria, así como en la fabricación de papel carbón, papel encerado, empaque e insecticidas.

Caracteristicas Físicas y Químicas
Apariencia: Líquido aceitoso
Punto de fusión: 360 °C.
Punto de ebullición: varía entre 260 y 360 °C.
Densidad: 0.845 – 0.905 para el aceite pesado
0.818 a 0.880 para el aceite ligero.

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Aceite Mineral Blanco en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Aceite Mineral Blanco  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Un producto sintético e inerte, ideal para revitalizar y proteger plásticos como trementina, relojes de plástico flexible o silicona.

AVAILABILITY: In stock


Es un edulcorante sintético y potenciador del sabor de primera acción de alta resistencia. Es 200 veces más dulce que el azúcar.

AVAILABILITY: In stock


El acetato de butilo es un líquido de olor dulce, transparente o ligeramente amarillento que se obtiene por esterificación del ácido acético con alcohol butílico en fase líquida en el punto de ebullición y como resina de intercambio como catalizador.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Acetato de Etilo en Paraguay. El Acetato de Etilo es un compuesto orgánico, consiste de un éster, donde el componente alcohólico deriva del etanol, mientras que su componente ácido carboxílico proviene del ácido acético. Es un líquido incoloro, volátil y altamente inflamable con un olor característico a frutas, poco soluble en agua.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como disolvente y diluyente, en la industria de pinturas, además se emplea en la limpieza de tableros de circuitos. En la industria textil se emplea como agente limpiante. En la industria alimenticia se usa en la elaboración de sabores de frutas. Además se emplea en la fabricación de perfumes, esmaltes y otros productos cosméticos.

Asimismo se emplea en la industria del papel, de adhesivos y colas derivadas de la celulosa, y en la industria fotográfica, para fabricar películas a base de nitrocelulosa. Así como en la fabricación de tintas de impresión thinners, solventes.

Propiedades Físicas y Químicas
Densidad: 900 kg/m3; 0,9 g/cm3
Masa molar: 88,11 g/mol
Punto de fusión : 189 K (-84 °C)
Punto de ebullición: 350 K (77 °C)
Viscosidad: 0,45 cP a 20 °C
Solubilidad: en agua a 20 °C su solubilidad aumenta al bajar la temperatura.
Miscible en etanol, acetona, cloroformo y éter.

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Acetato de Etilo en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Acetato de Etilo en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Acetato de Sodio  en Paraguay. El Acetato de Sodio Grado Técnico también llamado acetato sódico o etanoato de sodio. Es un polvo granuloso cristalino, transparente, incoloro, poco tóxico. Es un producto químico que tiene una amplia gama de usos en la industria.

Usos y Aplicaciones del Producto
Tiene diversos usos dentro de la industria. En la industria de la construcción se usa para aumentar la vida útil del concreto, en la industria del caucho sirve para retardar la vulcanización del cloropreno. En la industria del cuero se usa como agente de encurtido. En la industria textil se usa para neutralizar las corrientes residuales de ácido sulfúrico, y como fotorresistente cuando se usan colorantes de anilina. Adicional se usa como reactivo para laboratorios, para la producción de otros compuestos y para la precipitación de ADN.

Características Físicas y Químicas
Aspecto y color: Polvo cristalino blanco.
Olor: Inodoro.
Solubilidad en agua: Soluble en: Agua 47 g/ 100 ml
Punto de fusión: 324ºC
Peso molecular: 82.04
Masa molar: 82,0343 g/mol
Punto de fusión: 324 °C
Punto de ebullición: 881,4 °C
Densidad: 1,53 g/cm³

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Acetato de Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Acetato de Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


El acetato de zinc es el compuesto químico, comúnmente producido como Zn dihidrato.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Acetona en Paraguay. La Acetona es una sustancia química presente en la naturaleza y también puede ser obtenida de procesos industriales. Es un líquido incoloro con un olor dulce similar al de las frutas y un sabor característico. Se evapora fácilmente, es inflamable y muy soluble tanto en agua como en solventes orgánicos. Su principal uso es como solvente y se caracteriza por su baja toxicidad.

Usos y aplicaciones del producto
Su uso más conocido es en los quitaesmalte. Además por ser volátil, evaporandose fácilmente, es ampliamente utilizada en productos de tratamiento para la piel y pelo. En la industria alimenticia se emplea como aditivo indirecto en adhesivos y envases que contienen alimentos.

Además se emplea como disolvente de barnices, pinturas, aceites, ceras, hules, plásticos, lacas, así como removedor de pinturas, barnices y adhesivos, y en la fabricación de películas fotográficas, plásticos. En la industrial textil se usa para desengrasar la lana y quitar la goma de la seda.

Propiedades Físicas y Químicas
Fórmula química: CH3(CO)CH3
Apariencia: Incoloro
Masa molar: 58.08 g/mol
Punto de fusión: -95 °C
Punto de ebullición: 56 °C
Viscosidad: 0,32 cP a 20 °C (293 K)
Solubilidad: Miscible con agua, alcoholes, cloroformo, dimetilformamida, aceites y éteres.

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Acetona en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Acetona en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

 

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Acetico 90% en Paraguay. El Ácido Acetico 90% también llamado ácido etanoico o ácido metilencarboxílico. Es un líquido, soluble en agua, olor y sabor agrio, es altamente corrosivo. Se puede producir de forma natural a través de la fermetación de bacterias y de manera sintética a partir de una reacción con monóxido de carbono y con metanol.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria alimenticia se usa en la panadería, así como en la elaboración del vino para producir acidez volátil, la cual es una característica indispensable de percepción sensorial en el vino, en ensaladas, mayonesas, salsas, vinagres y productos cárnicos.
Asimismo se usa en la fabricación de ésteres, para la fabricación de nailon, rayón, celofán y otros filmes.

Adicionalmente se usa como sustancia fijadora en la preservación de tejidos orgánicos en laboratorio, como materia prima en la obtención de otras sustancias, como coagulante del látex natural, y en el teñido y la impresión textil. Las soluciones diluidas (0,25%-5%) se utilizan para tratar infecciones de varios tipos de microorganismos (NDL, 2004) y para eliminar la cal.

Características Físicas y Químicas
Estado físico: líquido (fluído)
Color incolor
Olor picante
pH (valor) <2 (20 °C)
Punto inicial de ebullición e intervalo de ebullición >100 °C
Punto de inflamación >65 °C
Densidad 1,03 g /cm³ a 20 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Acetico 90% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Acetico 90% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Acético 99% en Paraguay. El Ácido Acético 90% también llamado ácido etanoico o ácido metilencarboxílico. Es un líquido, soluble en agua, olor y sabor agrio, es altamente corrosivo. Se puede producir de forma natural a través de la fermetación de bacterias y de manera sintética a partir de una reacción con monóxido de carbono y con metanol.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria alimenticia se usa en la panadería, así como en la elaboración del vino para producir acidez volátil, la cual es una característica indispensable de percepción sensorial en el vino, en ensaladas, mayonesas, salsas, vinagres y productos cárnicos.
Asimismo se usa en la fabricación de ésteres, para la fabricación de nailon, rayón, celofán y otros filmes.

Adicionalmente se usa como sustancia fijadora en la preservación de tejidos orgánicos en laboratorio, como materia prima en la obtención de otras sustancias,  como coagulante del látex natural, y en el teñido y la impresión textil. Las soluciones diluidas (0,25%-5%) se utilizan para tratar infecciones de varios tipos de microorganismos (NDL, 2004) y para eliminar la cal.

Características Físicas y Químicas
Estado físico: líquido (fluído)
Color incolor
Olor picante
pH (valor) <2 (20 °C)
Punto inicial de ebullición e intervalo de ebullición >100 °C
Punto de inflamación >65 °C
Densidad 1,03 g /cm³ a 20 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Acetico 99% en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Acetico 99% en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.

AVAILABILITY: In stock


El ácido acrílico es un compuesto producido a partir del propileno, un subproducto gaseoso del refinado del petróleo y en su estado puro se presenta como un líquido corrosivo e incoloro con un olor fuerte.