Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Silicato Sodio en Paraguay. El Silicato Sodio, es un compuesto inorgánico que se produce a partir del dióxido de silicio y el carbonato de sodio. Son sólidos cristalinos y por su alta solubilidad en agua también se conoce como vidrio soluble, es estable en soluciones neutras y alcalinas, tiene propiedades anticorrosivas, defloculantes y secuestrante.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de jabones y detergentes, reduciendo la dureza del agua, reduciendo la tensión superficial permitiendo que el agua penetre en los tejidos. Además se usa en la fabricación de papel y carbón, ayudando al blanqueamiento de la pulpa de papel. Es un ablandador de agua, reduciendo la presencia de metales y ayuda a prevenir la corrosión de los metales de las tuberías.

También se adiciona al cemento para aumentar su resistencia. En la industria textil se usa para remover impurezas de las fibras y en el blanquamiento. Además son útiles como adhesivos o ligantes en la industria química. En minería se usa en la flotación mineral y dispersor de minerales silíceos que no se desean.

Características Físicas y Químicas
Apariencia : Sólido blanco
Densidad : 2,4 g/cm³
Masa Molecular : 122,06 g/mol
Punto de Fusión : 1.088 °C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Silicato Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Silicato Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.