Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Nitrato Potasio en Paraguay. El Nitrato Potasio es un compuesto químico que se presenta en la naturaleza en un mineral, el nitro. Actualmente, la mayoría del nitrato de potasio proviene de los depósitos de nitrato de sodio en los desiertos chilenos Junto con el nitrato de sodio forman el salitre. Es un agente oxidante, no es inflamable.

Usos y Aplicaciones del Producto
Uno de sus principales usos es como fertilizante para cultivos, aportando nitratos, potasio y cloro a las plantas. En la industria alimenticia se emplea para proteger y conservarlos ante la presencia de agente microbianos. Así mismo es utilizado para mantener el color ideal en diferentes tipos de alimentos, como carnes y quesos duros. Ademas se emplea en la fabricación de vidrio, fuegos artificiales, explosivos para minas, así como en el tratamiento de metales. También se emplea en la fabricación de pastas dentales.

Características Físicas y Químicas
Apariencia blanco o gris sucio
Densidad 2100 kg/m³; 2,1 g/cm³
Masa molar 101,103 g/mol g/mol
Punto de fusión 607 K (334 °C)
Punto de ebullición 673 K (400 °C)
Estructura cristalina Ortorrómbico, Aragonita
Propiedades químicas
Solubilidad en agua 38 g en 100g de aguaFormato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Nitrato Potasio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Nitrato Potasio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.