Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Metabisulfito Sodio en Paraguay. Es un compuesto inorgánico que se obtiene de la combustión de minerales con azufre. Se presenta como un polvo de blanco a ligeramente amarillo, con un ligero olor a Dióxido de Azufre.

Usos y Aplicaciones del Producto
Su principal uso es en la industria alimenticia como conservante de muchos alimentos procesados para evitar que sean atacados por hongos y bacterias. Se emplea en la cosecha de uvas como fungicida, el metasulfito residual es efectivo luego de la fermentación del vino evitando el crecimiento de levaduras. Asimismo se usa para tratar algunas harinas, cereales y almidones.

Además se usa como agente reductor en formulas cosméticas y como antioxidante en productos para el cabellos y en preparaciones farmacéuticas. En la industria fotográfica se usa en el revelado, en la industria textil se usa como blanqueador de lana y además se usa en el tratamiento de aguas residuales.

Características Físicas y Químicos
Apariencia polvo blanco
Densidad 148 kg/m³; 0,148 g/cm³
Masa molar 190,107 g/mol
Solubilidad en agua 54 g/100 ml

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Metabisulfito Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Metabisulfito Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.