Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Hexametafosfato Sódico TEC en Paraguay. El Hexametafosfato Sódico TEC es un compuesto químico orgánico que por sus grupos funcionales: amina y alcohol, posee una gran versatilidad para formar sales, jabones, aminas o éster. Tiene propiedades tensoactivas y emulsionantes.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa para balancear el pH en la industria cosmética y de higiene, como lociones para la piel, geles, hidratantes y espumas. Asimismo se usa como alcalinizante de herbicidas, pesticidas, cementos, pinturas, lacas, resinas, productos de limpieza para el hogar y la industria, como desengrasantes no corrosivos, detergentes líquidos para la ropa y desinfectantes superficiales.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: líquido amarillo pálido, higroscópico
Masa molar: 149.188 g/mol
Punto de fusión: 293,65 K (21 °C)
Punto de ebullición: 608,55 K (335 °C)
Acidez: 7,77±0,01 pKa

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Hexametafosfato de Sodio TEC en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Hexametafosfato de Sodio TEC en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.