Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Etanol en Paraguay. El Etanol, también conocido como alcohol etílico, es un compuesto químico orgánico de la clase de los alcoholes, es producido por las levaduras o mediante procesos petroquímicos. Se presenta como un líquido transparente e incoloro, inflamable, miscible en agua. Es el principal tipo de alcohol presente en las bebidas alcohólicas.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como antiséptico, actúa contra bacterias, hongos y algunos virus, sin embargo, no es eficiente contra esporas bacterianas. Además se emplea como antídoto contra el envenenamiento por metanol y etilenglicol. Es usado en la elaboración de diversas bebidas alcohólicas.

Asimismo, se usa como combustible de motor y aditivo de combustible. Es precursor de otros alcoholes, también se usa en la fabricación de pinturas, tinturas, marcadores, enjuagues bucales, perfumes, desodorantes.

Características Físicas y Químicas
Punto de ebullición: 79°C
Punto de fusión: -117°C
Densidad relativa (agua = 1): 0,8
Solubilidad en agua: miscible
Presión de vapor, kPa a 20°C: 5,8
Densidad relativa de vapor (aire = 1): 1,6
Punto de inflamación: 13°C c.c.
Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Etanol en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Etanol en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.