Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Dióxido Titanio en Paraguay. El Dióxido Titanio también se conoce como bióxido de titanio o blanco de titanio. Es un polvo fino, blanco, inodoro e insaboro, insoluble en agua. Tiene la propiedad de dispersión de la luz del dióxido de titanio en aplicaciones que requieren brillo y opacidad de blanco.

Usos y Aplicaciones del Producto
El dióxido de titanio se utiliza universalmente en la industria de las pinturas, recubrimientos, papel, jabones, pastas dentales y cremas proporcionando opacidad y durabilidad. También es usado para dar color a artículos de plástico como juguetes, electrónicos, muebles.  así como para mejorar la vida útil de muchos componentes plásticos y de caucho, que se pueden ver afectados por la exposición a la luz en automóviles y materiales de construcción. Asimismo se emplea en los empaques de los productos farmacéutica y de alimentos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Sólido blanco
Densidad 4200 kg/m³; 4,2 g/cm³
Punto de fusión 2103 K (1830 °C)
Punto de ebullición 2773 K (2500 °C)
Estructura cristalina Rutilo
Solubilidad en agua Insoluble

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Dióxido Titanio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Dióxido Titanio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.