Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Dicromato de Sodio en Paraguay. El Dicromato de Sodio es un compuesto químico que se deriva de la reacción entre una sal del ácido dicromato y el hidróxido de sodio. Se utiliza como un tipo de oxidante para reacciones químicas, es un gran inhibidor de la corrosión. Se comporta similar al dicromato de potasio, sin embargo es más soluble en agua.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria textil se usa como mordiente para tintes, en la industria de vidrios se emplean en la preparación de vidrios de colores y esmaltes cerámicos. Se usa en la fabricación de pigmentos de cromato inorgánicos. Por sus propiedades anticorrosivas se usa en el tratamiento y limpieza de metales como aluminio, acero, zinc, magnesio, titanio, aleaciones, compuestos, así como para el sellado de películas anódicas. Además se utiliza como agente oxidante en la elaboración de productos como la vitamina K y la cera.

Características fisicoquímicas
Fórmula: Na2Cr2O7
Masa molar: 261,97 g/mol
Densidad: 2,52 g/cm³
Punto de ebullición: 400 °C
Punto de fusión: 356,7 °C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Dicromato de Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Dicromato de Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.