Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro Magnesio en Paraguay. El Cloruro Magnesio es una sal inorgánica compuesta por cloro y magnesio. El cloruro de magnesio puede extraerse de salmueras o del agua de mar y es una gran fuente de magnesio, obtenido por electrólisis. Tiene diversos usos en la industria, así como para la salud de las personas.

Usos y Aplicaciones del Producto
Sirve como catalizador de la coloración de compuestos inorgánicos en el laboratorio. En la industria se usa como materia prima en la elaboración de antidetonantes para gasolina, así como material de soldadura para metales no ferroso y en la fabricación de pigmentos.

En la industria textil se emplea para la impresión y teñido. En el sector alimenticio se emplean como aditivos, como coagulantes, asimismo se usa en la industria farmacéutica para elaborar suplementos nutritivos. En agricultura se emplea en la fabricación de fertilizantes.

Características Físicas y Químicas
Apariencia incoloro o blanco
Densidad 2320 kg/m³; 2,32 g/cm³
Masa molar 95,211 g/mol
Punto de fusión 987 K (714 °C)
Punto de ebullición 1685 K (1412 °C)
Estructura cristalina cloruro de cadmio (CdCl2)
Solubilidad en agua 54,2 g/100 mL (20 °C)
Solubilidad etanol: 7,4 g/100 mL (30 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro Magnesio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro Magnesio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.