Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Fluorhídrico en Paraguay. El Ácido Fluorhídrico es un compuesto químico que contiene flúor e hidrógeno. Es un ácido inorgánico muy fuerte, se puede liberar cuando otros compuestos que contienen fluoruro, como el fluoruro de amonio, se combinan con agua. Se presenta como un líquido, de olor agudo y penetrante, es altamente corrosivo.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se utiliza para tallar y grabar cristales, por sus propiedades corrosivas. En la industria automotor se usa como limpiador, para remover el moho en la cerámica. Además se emplea en la fabricación de semiconductores de silicón, el cual es un componente importante en el desarrollo de computadores. También sirve como intermediario en algunas reacciones química.

A su vez se emplea en la fabricación bombillas de vidrio, plaguicidas y plásticas, en la refinación del petróleo, como catalizador para la producción de gasolina y en la obtención de diversos compuestos farmacéuticos.

Propiedades Físicas y Químicas
Presentación; Líquido incoloro, tóxico, altamente corrosivo
Solubilidad en Agua: 70 g/100 ml (20 °C)
Masa molecular: 20.01 g/mol.
Punto de fusión: –83,15 °C
Punto de ebullición: 19.85 °C

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Fluorhidrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Fluorhidrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.