Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Acetato de Sodio  en Paraguay. El Acetato de Sodio Grado Técnico también llamado acetato sódico o etanoato de sodio. Es un polvo granuloso cristalino, transparente, incoloro, poco tóxico. Es un producto químico que tiene una amplia gama de usos en la industria.

Usos y Aplicaciones del Producto
Tiene diversos usos dentro de la industria. En la industria de la construcción se usa para aumentar la vida útil del concreto, en la industria del caucho sirve para retardar la vulcanización del cloropreno. En la industria del cuero se usa como agente de encurtido. En la industria textil se usa para neutralizar las corrientes residuales de ácido sulfúrico, y como fotorresistente cuando se usan colorantes de anilina. Adicional se usa como reactivo para laboratorios, para la producción de otros compuestos y para la precipitación de ADN.

Características Físicas y Químicas
Aspecto y color: Polvo cristalino blanco.
Olor: Inodoro.
Solubilidad en agua: Soluble en: Agua 47 g/ 100 ml
Punto de fusión: 324ºC
Peso molecular: 82.04
Masa molar: 82,0343 g/mol
Punto de fusión: 324 °C
Punto de ebullición: 881,4 °C
Densidad: 1,53 g/cm³

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Acetato de Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Acetato de Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.