Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Soda Cáustica en Paraguay. La Soda Cáustica, también conocida como hidróxido de sodio es un compuesto inorgánico que consiste de una base o álcali metálica muy fuerte. Se presenta en forma de un sólido blanco, higroscópico y que además, puede absorber dióxido de carbono del aire para formar carbonato de sodio.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de jabones y detergentes de uso doméstico y comercial. Asimismo se usan como limpiadores de desagües, convierten las grasas y los aceites que pueden obstruir las tuberías en jabón. Además se usa en la en la fabricación de una variedad de medicamentos y productos farmacéuticos, desde analgésicos comunes, como la aspirina, hasta anticoagulantes.

Además se emplea en el tratamiento de aguas, neutralizando la acidez y contribuyendo en la eliminación de metales pesados. Asimismo se emplea en la fabricación del papel, rayón, explosivos, resinas, vidrio, cerámica y de tintes para la industria textil. Otros de sus usos es en la industria de alimentos como conservante.

Características Físicas y Químicos
Apariencia Sólido. Blanco.
Densidad 2100 kg/m³; 2,1 g/cm³
Masa molar 39,99713 g/mol
Punto de fusión 591 K (318 °C)
Punto de ebullición 1663 K (1390 °C)
Propiedades químicas
Solubilidad en agua 111 g/100 mL (20 °C) / 13.89 g/100 mL (alcohol etílico a 20 °C)

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Soda Cáustica en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Soda Cáustica  en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.