Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Sulfato de Zinc Heptahidratado en Paraguay. El Sulfato de Zinc Heptahidratado es un reactivo químico imprescindible que sirve como separador de minerales en el proceso de flotación. De carácter cristalino o pigmentación blanca, soluble al contacto con el agua y glicerol e insoluble en alcohol, inodoro y de sabor astringente.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como fertilizante y abono aportando zinc a las plantas. Asimismo se usa como suplemento de zinc en la alimentación animal. Además se usa en la fabricación de seda artificial, para preservar pieles y cueros, como blanqueador de papel junto al hipoclorito, como mordiente en la coloración, en minería se usa como reactivo de flotación, y en medicina como astringente y emético.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Polvo blanco cristalino, inodoro.
Densidad 1,957 2g/cm³
Masa molar 287,55 g/mol
Punto de fusión 373 K (100 °C)
Punto de ebullición Se descompone por encima de 773 K (500 °C)
Muy soluble en agua. Soluble en metanol y glicerol. Ligeramente soluble en etanol

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Sulfato de Zinc Hepta en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Sulfato de Zinc Hepta en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.