Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Sulfato Cobre en Paraguay. El Sulfato Cobre es un compuesto inorgánico formado por cobre, azufre y oxigeno. Es un sólido blanco que cuando se expone a la humedad del ambiente se convierte en su pentahidrato de color azul. Se presenta como sulfato de cobre (I) y sulfato de cobre (II), dependiendo de cómo se encuentre el estado de oxidación del átomo de cobre.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se emplea como agente antimicrobiano en heridas de personas y animales. En veterinario es usado como astringente y antiséptico para las membranas mucosas y para tratar conjuntivitis y otitis externa, además se usa como suplemento en alimentación animal. En agricultura se emplea como fertilizante de cultivos y para corregir las deficiencias de cobre en los suelos. En las piscinas o aguas almacenadas o estancadas se usa como alguicida.

En la industria se usa como conservante en la fabricación de pegamentos, pinturas, en cuero, fibras sintéticas, tintes de pelo y papel para envolver fruta. En medicina se utiliza de forma tópica como fungicida, astringente y antiséptico para el tratamiento de enfermedades de la piel como dermatitis y ulceraciones.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido blanco o blanco verdoso en forma de cristales.
Masa molar: 159,61 g/mol
Punto de fusión: A 560 ºC se descompone.
Densidad: 3,60 g/cm3
Solubilidad: 22 g/100 g de agua a 25 °C. Insoluble en etanol.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Sulfato Cobre en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Sulfato Cobre en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.