Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Hipoclorito Sodio en Paraguay. El Hipoclorito Sodio también conocido como hipoclorito sódico. Es un compuesto químico inestable, fuertemente oxidante. Se presenta como una solución clara de ligero color amarillento y un olor característico. Se utiliza en procesos de desinfección y blanqueamiento de ropa.

Usos y Aplicaciones del Producto.
Se usa en la esterilización de material quirúrgico y demás herramientas que requieren de un alto grado de esterilización y desinfección para su uso y aplicación. Asimismo se emplea en el tratamiento de aguas residuales, industriales, potables y de piscinas. Es el principal componente de los blanqueadores y desinfectantes domésticos e industriales.

Es utilizado también en soluciones como agente de irrigación en algunos procedimientos odontológicos. Además se usa en la decoloración de telas, y en la industria papelera se usa para blanquear la pulpa.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Verde (líquido, diluido). Blanco (Sólido)
Densidad 1110 kg/m³; 1,11 g/cm³
Masa molar 74.44 g/mol
Punto de fusión 291 K (18 °C)
Punto de ebullición 374 K (101 °C)

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Hipoclorito Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Hipoclorito Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.