Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Ácido Nítrico en Paraguay. El Ácido Nítrico es un compuesto inorgánico que consiste de un oxoácido de nitrógeno. Es un ácido fuerte, corrosivo y tóxico, que puede ocasionar graves quemaduras, su apariencia física es de un líquido entre incoloro y amarillento, puede llegar a tomar coloraciones marrones o rojizas si contiene suficiente cantidad de Dióxido de Nitrógeno disuelto.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria electrónica se usa en la elaboración de placas de circuitos impresos. Asimismo se emplea en la fabricación de colorantes, en la manufactura de fibras sintéticas y pinturas acrílicas. Además se usa en la fabricación de medicamentos.

Por su capacidad oxidante se usa en la purificaron de mentales presentes en los minerales, así como en la obtención de uranio, magnesio, niobio. A su vez se emplea para disolver el oro y el platino. Por su alto contenido de nitrógeno, el cual es uno de los tres nutrientes principales de las plantas, se emplea en la fabricación de fertilizantes.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia : Líquido fumante incoloro, amarillento o rojizo
Olor : Acre , Sofocante
Densidad : 1512,9 kg/m3 ; 1,5129 g/cm3
Masa Molecular : 63,01 g/mol
Punto de ebullición: 83 °C
Punto de fusión: −2 °C
Solubilidad en agua: miscible

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Ácido Nítrico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Ácido Nítrico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.