Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Piedra Alumbre en Paraguay. La es una piedra sintética o natural compuesta por el por el sulfato de un metal trivalente, como el aluminio, y otro de un metal monovalente como el amonio o el potasio. Se usa principalmente, una gran antiséptica y astringente.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se coloca en los filtros para aclarar las aguas turbias colocándose en los filtros donde pasan las corrientes. Además se usa en la fabricación de levadura en polvo. Asimismo se usa como retardante del fuego para fabricar telas, maderas, papel y materiales menos inflamables. Además se usa como un mordiente en tintorería.

En la industria cosmética y farmacéutica tiene diversos usos, por sus propiedades antisépticas, astringentes, antiparasitarias, hipoalergenicas y cicatrizantes. Asimismo se emplea como desodorante natural, calmante tras el afeitado, aliviar picaduras de insectos y para limpiar la ropa.

Características Físicas y Químicas
Estado Físico: Sólido
Apariencia: Polvos Cristales blancos
pH: 4.6 (Solución 0.05M)
Temperatura de fusión: 94°C

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Piedra Alumbre en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Piedra Alumbre en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.