Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de EDTA Tetrasódico en Paraguay. El EDTA Tetrasódico es la sal tetrasódica del Ácido Etilén Diamino Tetra Acético. Es un agente secuestrante o quelante, que tiene la propiedad de asociarse a iones de metales formando complejos estables. Se considera el agente quelante más usado en química analítica, así como en la industria en general.

Usos y Aplicaciones del Producto
En la industria de jabones y detergentes, ayudan a formar complejos solubles en agua y mejoran sus propiedades. En la industria cosmética se emplean para prevenir la acidez, conservar los componentes y estabilizar el color.

Además se usan en el tratamiento de aguas como ablandadores, en la fabricación de fertilizantes se usan para solubilizar minerales, así como en la fabricación de textiles, cuero y papel. En la industria alimenticia actua como conservante de forma indirecta, ya que al secuestrar metales, inhibe el crecimiento bacteriano.

Características Físicas y Químicas
Estado físico y apariencia: Polvo blanco
Pureza 98% mínimo.
Peso molecular 292.24 g/mol
Densidad 0.86 g/m3
pH 10 – 12 ( 1% en agua – 23°C)
Solubilidad Totalmente Soluble en agua

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar EDTA Tetrasódico en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de EDTA Tetrasódico en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.