Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Rodamina en Paraguay. La Rodamina es una familia de colorantes, se obtienen calentando anhídrido ftálico con aminofenoles. Es un líquido de color rojo violeta y casi inodoro, soluble en agua, metanol y etanol, es tóxico. Al ser fluorescentes y puede detectarse fácilmente con fluorómetros.

Usos y Aplicaciones del Producto
Es ampliamente utilizado en para fines industriales, como la impresión y el teñido de textiles, papel, pinturas, cuero, así como en alimentos. Además tienen diversos usos en biotecnología, como en microscopia electrónica, citometria de flujo, ensayos ELISA, entre otros. En agricultura se usa para identificar semillas y áreas de cultivos que han sido tratados con ciertos plaguicidas y herbicidas. A menudo se utilizan como un colorante trazador en el agua para determinar el volumen, la velocidad y dirección del flujo.

Características Físicas y Químicas
Apariencia polvo rojo a violeta
Masa molar 479,02 g/mol
Punto de fusión 483 K (210 °C)
Solubilidad en agua ~50 g/L

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Rodamina en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Rodamina en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.