Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cocoamido Propil Betaina en Paraguay. El Cocoamido Propil Betaina es un ácido graso derivado del aceite de coco y de la dimetilaminopropilamina. Ayuda a solubilizar algunas sustancias grasas, por sus propiedades como agente espumante, humectante, emulsionante y desengrasante, en conjunto con tensioactivos aniónicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de Shampoo, baño de burbujas, jabón líquido para manos y cuerpo, limpiadores de maquillaje para ojos, cremas y cremas. Además se emplea en la fabricación de soluciones limpiadoras de lentes de contacto, de Shampoos contra ácaros y pulgas.
Asimismo se emplea en la fabricación detergente líquido para ropa, lava loza líquido y limpiadores multiusos, como marcador espumante en agroquímicos y como espumante gasificante en la industria de petróleo y gas.

Características Físicas y Químicas
Fórmula química C 19 H 38 N 2 O 3
Masa molar 342,52 g · mol -1
Acetato de Sodio

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cocoamido Propil Betaina en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cocoamido Propil Betaina en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.