Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de CMC en Paraguay. El CMC Carboximetilcelulosa o carmelasa, es un compuesto orgánico que se deriva de procesos de la celulosa. Es un líquido transparente, viscoso y tolerante a medios ácidos, además se dispersa fácilmente en agua dando disoluciones coloidales, formando geles de buena consistencia de color pardo acaramelado.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa en la fabricación de detergentes, en la industria del papel, asi como en la elaboración de a adhesivos para la industria del papel. En odontología se usa en la formulación de materiales dentales y pastas o geles tipo dentífricas. En el área de la medicina son usadas en cirugías de corazón, torácicas y de córnea.

En la industria alimenticia se usa como agente espesante, estabilizante, antiaglomerante y regulador de la acidez, en la fabricación de bebidas, confites, salsas, jarabes, gelatinas, entre otros.

Características Físicas y Químicas
Aspecto: polvo blanco – beige
Peso específico: 0,4 ± 0,1 kg/l a 20°C
pH: 7-10 en solución acuosa al 1%
Viscosidad al 5% en agua: 6000 – 8000 mPas (a 20°C)
Granulometría: < 0,18 mm (97% min.)

 

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar CMC en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de CMC en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.