Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro Magnesio en Paraguay. El Cloruro Sodio, es una sal inorgánica binaria del metal alcalino sodio y el halógeno cloro. Es el principal componente de la sal comestible y su forma mineral es conocida como halita.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa como sal de mesa para mejorar el sabor de los alimentos y como conservante. En la industria alimentaria se usa como potenciador del sabor, aditivo del control de la fermentación, agente del control de la textura, revelador del color y aglutinante. Asimismo se usa en la preparación de comidas para perros y gatos.

También se emplea como materia prima en la síntesis de productos químicos. En la industria del cuero inhibe la acción bacteriana al interior de las pieles y ayuda a su rehidratación. En la industria textil se emplea como mordiente en el teñido de telas. Además se usa en la fabricación de champús y pastas dentales, a nivel medicinal se usa en diversos tratamientos.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Incoloro; aunque parece blanco si son cristales finos o pulverizados.
Densidad 2160 kg/m³; 2,16 g/cm³
Masa molar 58,443 g/mol
Punto de fusión 1074 K (801 °C)
Punto de ebullición 1738 K (1465 °C)
Estructura cristalina f.c.c.
Índice de refracción (nD) 1,544202
Solubilidad en agua 359 g/L en agua

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.