Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Carbonato Sodio en Paraguay. El Carbonato Sodio, es una sal inorgánica de sodio, de metal alcalino y del ácido carbónico. Es un solido blanco, higroscópico, levemente soluble en agua, se puede obtener de manera natural de la tierra o también de manera sintética. Actúa como una base alcalina fuerte que se utiliza en productos de limpieza y cuidado personal.

Usos y Aplicaciones del Producto
Es indispensable en las formulaciones de detergentes para asegurar el correcto funcionamiento del resto de sustancias que lo componen. En la industria alimenticia se usa en la preparación de polvos de hornear, elaboración de sales y bebidas efervescentes, así como conservador y eliminador de olores. Además se emplea en la elaboración de productos medicinales.

En la industria textil se emplea en el tratamiento de lanas y sedas. En la industria cosmética se emplea en la manufactura de diversos productos. Además se emplea para limpiar las piscinas, actuando como desinfectante y regulador del pH. Asimismo se emplea en la fundición y en el ablandamiento de agua.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido amorfo
Color: Blanco
Olor: Inodoro
Punto de fusión aprox. 891 ºC
Descomposición Térmica 400 ºC
pH (5 g Na2CO3/100 ml agua) 11.5
Densidad (g/cm3 ) 0.58-0.70
Solubilidad en agua a 20ºC en g/1000g 214
En solución acuosa presenta leve turbidez

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Carbonato Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Carbonato Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.