Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Benzoato Sodio en Paraguay. El Benzoato Sodio también conocido como benzoato de sosa de Sodio. Es una sal del ácido benzoico, altamente soluble en agua, usada como conservante por sus características antimicrobianas en los alimentos, su acción es más eficiente en pH ácido.

Usos y Aplicaciones del Producto
Por sus características para eliminar la actividad microbiológica de levaduras, hongos y bacterias, se usa como conservante de alimentos, es efectivo en condiciones ácidas, por lo que su uso es más frecuente en conservas, en vinagre, en bebidas carbonatadas (ácido carbónico), en mermeladas (ácido cítrico), en zumo de frutas (ácido cítrico) y en salsas de comida china (soja, mostaza y pato).

Asimismo se usa como preservativo de cosméticos, de productos de aseo personal y de medicamentos. Adicionalmente se emplea en la fabricación de colorantes, de juegos pirotécnicos, así como inhibidor de corrosión y como antioxidante en líquidos anticongelantes.

Características Físicas y Químicas
Estado físico: Sólido, en gránulos y polvo
Color y olor: Blanco, inodoro
Valor pH: 8
Punto de fusión/punto de congelación: 436 °C
Densidad 1.497 g / cm 3
Solubilidad: en agua, metanol y etanol

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Benzoato Sodio en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Benzoato Sodio en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.