Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cloruro de Metileno en Paraguay. El Cloruro de Metileno, es un compuesto químico, se presenta en forma de líquido transparente e incoloro con un olor similar al cloroformo, volátil y no inflamable. Es ligeramente soluble en agua y completamente miscible con la mayoría de los solventes orgánicos.

Usos y Aplicaciones del Producto
Se usa principalmente como disolvente y removedor de pinturas, esmaltes y barnices. A su vez se usa para limpiar y desengrasar metales, limpiar partes de la computadora. En el sector industria se usa en la producción de decapantes de pinturas, productos de pinturas y disolventes de proceso. Además se usa como disolvente de extracción en la fabricación de alimentos y bebidas.

Asimismo se usa para desengrasar superficies metálicas y repuestos, tales como componentes de aviones y vías y equipos del ferrocarril. También se usa para limpiar equipos médicos, en la producción de películas fotográficas, fibras sintéticas, adhesivos, tintas y placas de circuito impreso.

Características Físicas y Químicas
Apariencia Líquido incoloro
Densidad 1330 kg/m³; 1,33 g/cm³
Masa molar 84,933 g/mol
Punto de fusión 177,9 K (−95 °C)
Punto de ebullición 40 °C (313 K)
Solubilidad en agua 13 g/L (20 °C)

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cloruro de Metileno en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cloruro de Metileno en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.