Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Bentonita en Paraguay. La Bentonita es un material compuesto por varios minerales, principalmente montmorillonita, aunque son las esmectitas quienes confieren a esta arcilla sus propiedades características. Se dilata considerablemente si se expone al agua, lo que la hace ideal para proteger las formaciones de la invasión de los fluidos de perforación.
Usos y Aplicaciones del Producto
Tiene diversos usos gracias a sus propiedades. Es eficaz para reducir la concentración de metales pesados en aguas residuales industriales. Se emplea como suplemento alimenticio para animales y en la fabricación de arena sanitaria para gatos. En la industria petrolera se emplea en la perforación de pozos. Ademas se usa en la fabricación de cerámicas, aromatizantes, pinturas, papel, caucho.

Se usa como clarificante inorgánico de vinos, cerveza, miel, azúcar, además por sus sus propiedades de adsorción se usan en el procesamiento de aceites y grasas comestibles. En la industria química y farmacéutica se emplea como catalizador. En la construcción se usa como material de sellado.

Propiedades Físicas y Químicas
Apariencia: Sólido, polvo
Olor Inodoro
pH: 9 (Sol. 5%)
Densidad relativa 7 kg/l
Densidad: 4.23 % Min. g/cm3
Humedad: 3-5%
Peso Molecular: 859.84 G.
Solubilidad: Poco soluble en agua, prácticamente insoluble en etanol y éter.

Formato de Venta:
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Bentonita en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Bentonita en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.