Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Cafeína Anhidra – Cafeína en Paraguay. La Cafeína Anhidra – Cafeína es un alcaloide del grupo de las xantinas, de origen vegetal. Es la cafeína deshidratada.  Se presenta en forma de cristales o polvo blanco, inodoro y de sabor amargo. Actúa estimulando el sistema nervioso, elevando el rendimiento físico y concentración mental.

Usos y Aplicaciones del Producto
En el área médica es usada como diurético, vasodilatador, broncodilatador, estimulante del sistema nervioso central, asimismo se usa para tratar el asma, para mejorar la circulación y evitar aparición de varices. Además se emplea en la industria alimenticia en la fabricación de bebidas energéticas, bebidas gasificadas y sin fas, bebidas alcoholicas, suplementos alimenticios. Asimismo se emplea en la fabricación de cosméticos por su efecto queratolítico, anticelulítico y quemagrasa.

Características Físicas y Químicas
Apariencia: Agujas blancas o polvo. Sin olor.
Densidad: 1230 kg/m³; 1230 g/cm³
Masa molar: 194,19 g/mol
Punto de fusión : 237 °C
Temperatura crítica: 316 °C
Acidez: −0.13–1.222 pKa
Solubilidad: en agua

Formato de Venta 
1 Kilogramo
25 Kilogramos

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Cafeína Anhidra – Cafeína en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Cafeína Anhidra – Cafeína en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.