Mostrando el único resultado

  • Sort by:

AVAILABILITY: In stock


Productos Químicos Paraguay es especialista en la venta de Acetona en Paraguay. La Acetona es una sustancia química presente en la naturaleza y también puede ser obtenida de procesos industriales. Es un líquido incoloro con un olor dulce similar al de las frutas y un sabor característico. Se evapora fácilmente, es inflamable y muy soluble tanto en agua como en solventes orgánicos. Su principal uso es como solvente y se caracteriza por su baja toxicidad.

Usos y aplicaciones del producto
Su uso más conocido es en los quitaesmalte. Además por ser volátil, evaporandose fácilmente, es ampliamente utilizada en productos de tratamiento para la piel y pelo. En la industria alimenticia se emplea como aditivo indirecto en adhesivos y envases que contienen alimentos.

Además se emplea como disolvente de barnices, pinturas, aceites, ceras, hules, plásticos, lacas, así como removedor de pinturas, barnices y adhesivos, y en la fabricación de películas fotográficas, plásticos. En la industrial textil se usa para desengrasar la lana y quitar la goma de la seda.

Propiedades Físicas y Químicas
Fórmula química: CH3(CO)CH3
Apariencia: Incoloro
Masa molar: 58.08 g/mol
Punto de fusión: -95 °C
Punto de ebullición: 56 °C
Viscosidad: 0,32 cP a 20 °C (293 K)
Solubilidad: Miscible con agua, alcoholes, cloroformo, dimetilformamida, aceites y éteres.

Formato de Venta:
1 Litro
5 Litros
10 Litros
20 Litros
100 Litros
200 Litros

Datos de contacto
Si estás interesado/a en comprar Acetona en Paraguay, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra área comercial vía e-mail:

Correo electrónico: contacto@productosquimicosparaguay.com.py

En Productos Químicos Paraguay somos expertos la venta de Acetona en Paraguay. Pide tu cotización hoy mismo.